Cap.9

6 2 0
                                    

Narradora yo

A la mañana siguiente.

Se podía ver al equipo 7 segundos esperando a su sensei que nuevamente llegaba tarde mientras tanto una pequeña peliAzul marino miraba a suerto rubio quien estaba tan distraído en sus pensamientos que no se di cuenta cuando alguien se sentó a su lado.

- sigues pensando en lo de ayer verdad Naruto - dijo mirando al pequeño rubio que solo asintió para posteriormente levantar la viasto.
- si he estado pensando.......me podrías entrenar quiero demostrarles que se metieron con la persona equivocada - la pequeña peliAzul marino lo miro con una pequeña sonrisa.
- claro que sí Naru-chan verás que muy pronto serás alguien de temer y dime qué pasará con Akatsuki - miro cómo el pequeño rubio se ponía serio para mirar asia el frente.
- me are fuerte y los destruiré nunca debieron meterse con mis amigos se que solo faltamos el de ocho colas y yo .
- ya veo entonces que te párese hoy después de mi entrenamiento y comenzamos con el entrenamiento para Naruto Uzumaki.
- me párese perfecto Sash-Chan esto será asombroso dettebayo - los dos se miraron con complicidad mientras los demás los miraban con curiosidad al ver tanto secretismo entre ellos, minutos después llegó un aburrido peli pltata asta que sintió una presencia aterradora detrás suyo.
- sensei que son estas horas de llegar al entrenamiento - todos voltearon a vel a la pequeña peliAzul marino que estaba muy enojada y con una sonrisa que daba terror.
-m...me.....per....di.....e..en...e..el ..ca......mino de la vida - cada palabra que pronunciaba el peli plata salía entre cortante por el miedo.
-mmmm ya veo espero que ala próxima no se pierda "en el camino de la vida" sensei - todo palabra salía arrastrado y con una leve advertencia de la pequeña peliAzul marino.
-s...si...l..lo...en..t..i...en...d...o - todos veían con sorpresa a la pequeña peliAzul marino.
-perfecto entonces entrenemos sensei- todos asintieron empezando su entrenamiento cada uno estaba en su área asta que un Anbu callo enfrente de ellos.
-Hokage-sama requiere de su presencia en su oficina - después de hablar desapareció.
-vallamos mi primera misión con ustedes - dijo mostrando "alegría"  todo el equipo camino asia la torre kage, donde al llegar se encomtraban enfrente de ña rubia quien los veia seria.
-bien equipo 7 les tengo una misión como sabrán Sasuke aún anda por ahí tengan cuidado ....vien como les decía irán al rescate del Kasekage fue secuestrado por Akatsuki y una cosa más.......ahí rumore que ahi un nuevo miembro en la organización y esta por debajo de Itachi Uchiha cuidado - los cinco asintieron saliendo de la torre kage.
-bien nos vemos en cinco en la puerta principal.
-Hai - los cinco tomaron caminos diferentes llegando cada quien así casa preparando su quid y sellos de almacenamiento, llegando a la puerta principal de Konoha.
-bien equipo 7 ahí que ponernos en marcha - los cuatro asintieron empezando a correr entre las ramas a una velocidad promedio.
-Kakashi-sensei quien es el Kasekage - la peliAzul marino miro al peli pltata con curiosidad.
-el Kasekage es el lider de Suna el tiene la misma edad que ustedes y también es el Jinkurichi del la bestia de una cola.
-wohuu eso....es impresionante y como se llama.
-Sabuko no Gaara es el último hijo de la familia Sabuko no.
-y es amigo mío Sash-Chan - la peliAzul marino miro al pequeño rubio con una sonrisa.
-ya veo mmmm muero por conocerlo clara después de concluir la misión de rescate - en el transcurso se toparon con Temari, siguiendo su camino asi Suna, al llegar a la aldea de la arena vieron como casi todo estaba destruido.
-Temari-sama es su hermano a sido envenenado por un Akatsuki.
- Sasha, Sakura revisen a Kankuro - las dos asintieron empezando a revisar.
-el veneno se está disparciendo rápido tenemos que extraerlo.
-sakura tiene razón sensei - en eso la peliAzul marino miro a la pelirosa - Sakura - la pelirosa miro así compañera.
-si...- aquella mirado que se vía en la peliAzul marino era sería más sería de lo costumbre.
-nesesito que me ayudes extraere el veneno pero necesito que estavilises su chakra.
-okey - todos vieron como realizó un corte en el brazo poniendo su Ninjutsu medico - bien comonsare empieza a estabilizar su red de chakra Sakura - la pelirosa asintio, una burbuja se empezó a formar.
-pero que mierda estás asiendo - grito la rubia que veía todo con miedo.
-callate si me desconcentro la burbuja se reventara y el veneno volverá a entrar en su sistema así que cállate que no ayudas - todos estaban sorprendidos de como callo a la rubia - Sakura necesito que te comsentres más solo he podido sacar la mirada del veneno de su sistema are algo loco.
-que tan loco - miro como la peliAzul marino le dió una sonrisa torcida, la burbuja dejo de crecer para posteriormente meterla en un frasco.
-bien - todo estaban en shock, todo había sido en camara lenta.
-por dios santo - todos vieron como el veneno se traspasa-va al otro cuerpo las venas negras eran signo de ello, al terminar de absorber todo el veneno se quitó rápidamente del Sabuko no para vomitar todo el veneno.
-por dios Sasha - la pelirosa puso su Ninjutsu en la peliAzul marino.
-estoy bien Sakura revisa a Kankuro - la pelirosa asintio pasando su Ninjutsu sobre el Sabuko no.
-el veneno no está en su sistema fue eliminado.
-perfecto tardará en despertar eso es bueno - miro a su sensei quien seguía en shock el cual salió de su estado.
-bien ahí que localizar al Kasekage y traerlo devuelta a Suna.
-Hai - el equipo 7 partió en busca del Kasekage gusto a la anciana.
-Kakashi-sensei siento a Gaara - todos voltearon a ver al rubio estaban impresionados al escuchar donde se encontraban.
-bien nos dirigiremos a ese lugar - todos asintieron empezando a acelerar el paso, todos pararon en seco al ver a dos Akatsuki's.
-itachi Uchiha y Kisame - la peliAzul marino miro con "curiosidad" a los dos Akatsuki's .
-itachi Uchiha y Kisame quienes son Kakashi-sensei.
-itachi Uchiha es el hombre que mató a todo su clan en una sola noche y Kisame es un espadachin desertor ambos son criminales de rango S.
-ya veo - una pequeña sonrisa desconcertó a todo el equipo.
-pero miren quienes son los ninjas de Konoha jajajaja jajajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todo es color de rosa. [Cancelada Definitivamente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora