Cap.5

10 1 0
                                    

Narradora yo.

La puerta de la oficina se abrió de jando ver a un peliplade tes pálida, una chica de pelo rosa ,una azabache con la tes un poco más plida un pelinegro.

-naruto que bueno que estás bien - dijo lo pelirosa viendo a su amigo siendo a razado por una peliAzul marino - quien es ella Naru.
-no lo sé solo me abrazo y me quiere secuestrar - levantando los ambros sin darle importancia.
-si culpa es ser tan lindo y tierno ese es su delito - hablo la peliAzul marino mientras lo abraza con más cuidado.
-eso es cierto - todos miraron al pelinegro - que es la verdad cuando está enojado envés de dar miedo de ternura.
-no es mi culpa Sai - mirando al pelinegro con enojo.
-basta será mejor que todos se calmen - todos miraron a la rubia kaje que los veía enojada.
-lo siento Hokage-sama - la peliAzul marino iso una reverencia.
-bien ella será su nueva compañera de equipo - señalando a la chica quien iso una reverencia.
-mucho gusto mi nombre es Sasha rey es un onor estar en el equipo 7 - sonriendo poquito.
-el gusto es nuestro sahs-Chan mi nombre es Naruto Uzumaki - sonriendo de oreja a oreja - y ellos son los demás integrantes del equipo 7 - señalando las tres personas.
-Sakura Haruna es emocionante tener a otra chica en el equipo pensé que estaría sola - sonriendo.
-Sai.....es gusto tenerte así la fea dejara de Aser berrinche - señalando a la pelirosa.
-Kakashi Hatake tu sensei - sonrisa de ojito.
-eres un docel verdad.....si, si lo eres no se nota porque lo ocultas pero Ami no me engañas - sonrió divertida al ver los ojos brillar del azabache mayor era un brillo en sus ojos.
-ma ma ma acabo de encontrar a alguien que puede ver atravesó de las personas.
-claro que si mi Abuelito un ser "amable" y "dulce" me entreno con toda la "paciencia " del "mundo" - asiendo comillas con cada palabra dulces.
-bien pequeña demonio será mejor que no vallamos tenemos cosas que Aser.
-SIIIII.... Nissan - soltando al pequeño rubio - pero - viendo al pequeño rubio - lo he decidido no te puedo robar ni secuestrar así que me declarado tu hermana adoptiva así que si alguien se atreve a tocarte o tratarte mal sufría....Mi Irá...- un aura aterradora rodeo ala pequeña Sasha mientras abrazo sobreprotectoramente al pequeño rubio, la aura desapareció -bin no vemos mañana Naru-chan, Sasuke,  Sakura, Sai, sensei vamos Kuro, Demián - saliendo de la oficina mientras galava a los dos azabaches.
-esa niña es muy bipolar - viendo la puerta.
-lo mismo digo Hokage-sama, aquí está el reporte de la misión fue un éxito.
-bien vallan a descansar mañana será un día agotador más para saber el rendimiento de la nueva integrante del equipo.
-hai - el equipo 7 salió de la oficina separándose cada quien Asus casas para descansar para mañana.

A la mañana siguiente.

Todo el equipo estaba en el campo de entrenamiento 7 dónde minutos después apareció la Hokage con los tres chicos de ayer.
- Naru-chan ya llegó u hermosa y hermana adoptiva - abrazando al pequeño rubio quien soreia divertido.
-hola sahs-Chan es un gusto verte - todos veían lo escena con diversión.
-quien te viera Naruto
-ho vamos Saí na molestes  - dijo la pelirosa.
-hai está, toma esa - abrazando al pequeño rubio.
-tranquila es así pero en el fondo te quiere apresar de que no lo diga.
-ya veo.
-ma ma ma ma pequeños es hora de que la pequeña Sasha nos muestre sus avances.
-claro espero no matar a mi contrincante - sonriendo perversa asustando a los dos azabaches que la acompañaban.
-no lo creo si lo ases te meterán a prisión pequeño demonio.
-has roto mis sentimientos y mi diversión Demián-nissan ( Aclaración Demián es Óbito y Kuro en Itachi) o pero que modales los míos les presento a mis hermanos mayores el es Demián el mayor y luego sigue Kuro - señalando a los dos azabaches.
-mucho gusto disculpen a mi pequeña hermana es un demonio cuando se trata de entrenamiento o misiónes.
-eso no es cierto.....bueno talvez si lo sea.
-ho vamos Demian veamos sus avances con su Ninjutsu médico creo que destrosario todo acuérdate que su fuerza descomunal ya la tenía gunto al Ninjutsu médico es sobrehumana y moutrosa.
-tienes razón Kuro veamos tu potencial por no mates.
-okey.....y quién será mi oponente Hokage-sama.
-era nuestro mejor ninja..... Kakashi - peli plata paso al frente poniéndose en pose de pelea dando a entender que estaba listo.
-no lastimes a la pequeña flor- dijo burlonamente mirando la cara de enojo del peli plata.
-okey,no lastimarte a tu pequeña flor Nissan - vieron que el azabache mayor se sonrojoy desvío la mirada.
-higame - los dos se lanzaron a un combate de Taijutsu la ventaja la llevaba la peliAzul marino de un golpe mando legos la peli plata así siguió la pelia ambos a la par ni uno de los dos daba tregua cada jutsu era esquivado patadas y puños ninguno los tocaba asta que la peliAzul marino se separó empezando a Aser sellos a gran velocidad evitando copia.
-jutsu los gritos del infierno - golpeando el suelo el cual se fracturó y de el empezaron a salir gritos desgarradores las tomando los oídos de todos - jiji jiji - su puño se baño de chakra con el cual iva a golpear al peli plata pero se sustituye con una roca apareciendo serás de ella el cual con una patada la estrelló con la roca - impresionante pero no tan inteligente como yo - solto su puño se soltó en el suelo lo cual los restos se elevaron mientras ella saltaba las rocas - jutsu el aullido de cerverus Mort - un aullido mortal se escuchó por toda la aldea los presentes taparon sus oídos pero imposible no escuchar el aullido sangra salía de los oídos del peli plata
-mierda... jutsu chidori najasi - golpeó el suelo los rayos electrucaron ala peliAzul marino.
-puta eso dolió - viendo cómo el peli plata caía de rodillas tomando sus oídos la sangra no paraba - creo que ahí que admitir que es impresionante Kakashi-sensei pero yo gano este combate - apareciendo detrás del peli plata dandole un golpe en la nuca dejándolo inconsciente mientras con su Ninjutsu médico curaba sus oídos deteniendo el sangrado.

No todo es color de rosa. [Cancelada Definitivamente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora