Cap.7

8 1 0
                                    

Narradora yo.

El entrenamiento fue agotador casi todos estaban en el piso tratando de regular sus respiraciónes.

-vamos Kakashi-sensei no pude subir de intensidad el entrenamiento siento que está entrenando a niños de academia - prosteto la peliAzul marino mirando al peli plata con reproche.
- Sasha tus compañeros no tienen el mismo ritmo que tú .
- ahí que fastidio bueno entonces voy con la Hokage-sama debo empezar a mejorar mi Ninjutsu médico nos vemos - salía del campo asia la torre Hokage.
-concuerdo con ella sensei necesitamos más entrenamiento Akatsuki sigue con la casa de jinkurichis de seguro solo fontaln tres incluyendo me - todos vieron al pequeño rubio tenía razón pero el consejo no le permite entrenar justamente al pequeño rubio.
-bien vallan a descansar mañana seguimos con el entrenamiento - cada uno se fue del campo el peli plata pensaba como ayudar al pequeño rubio sin que el consejo se diera cuenta pero quién.

En la torre Hokage.

-bien aquí están los libros que tienes que leer después de que termines te daré otros.
-entiendo Leidy Tesunade - ase una reverencia para luego salir de la torre Hokage seguido para llegar a casa y encontrarse con Itachi leyendo y Óbito viendo una foto pero de quien sin darle importancia subio a la segunda planta entrando a su habitación - tienes lo que te pedí - el clon asintió entregándole dos pergaminos can el símbolo Uzumaki y el otro el Namikaze - perfecto Naruto Namikaze Uzumaki muy pronto nos enfrentaremos pero quiero que para ese entonces sea alguien fuerte - na media sonrisa divertida y sipcopata apareció.

Toda la tarde leía los libros de medicina que la Hokaje le dio abia mucho que era impresionante medicina tradicional era algo que ella abia echo cuando era pequeña.

-SASHA BAJA A COMER AHORA - cerro el libro para bajar las escaleras viendo que los dos azabaches estaban en la cosina.
-wouuu, que diría konan los viero cosinar le le daría un infarto jajaja jajaja - los dos azabaches miraron con amenaza a la pequeña peliAzul marino - ya solo bromeó que delicados bueno voy a acomodar la mesa - salió de la cosina para ir a acomodar la mesa.
-Sasha que asias en tu habitación espero que no un plan para secuestrar a Naruto - vio como la peliAzul marino se ponía un poco nerviosa tratando de disimular.
-que no fufff además porque lo secuestraría - los dos azabaches miraron a la pequeña peliAzul marino con insinuación - bueno talvez pero también estaba leyendo los libros que me dió Leidy Tesunade.
-bien pero......- la puerta sonó interrumpiendo al azabache mayor - quien será....voy a abrir - camino directo asia la puerta, al abrirla se encontro con todo el equipo 7 - mmm hola  que se les ofrece.
-hola este venimos a ver si podrían dejar ir a Sasha una reunión de la generación claro para que conosca a los chicos - los tres miraron al azabache mayor.
-mmm no lo sé chicle rosa pero deja le digo - el azabache mayor entro a la casa dejando a la pelirosa con una vena en la frente.
-calma Sakura.... talvez no se acuerde de tu nombre acuerda que son nuevos en la aldea - la pelirosa miro al pequeño rubio.
-tienes razón........ya se tardó no - adentro de la casa los tres hablaban.
-nose - los dos menores miraron al azabache mayor que estaba indeciso de que la peliAzul marino fuera a la reunión.
-ho vamos no seas así además no creo que alguien quiera ser mi novio además tengo un carácter de los mil demonios además le daría miedo al mismo Shinigami.
-yo digo que vaya además ya tiene edad para ir sola por ahí además es fuerte .
-ya ves anda Óbito déjame ir aunque sea una hora siiiii - asiendo cara de gatito.
-haaaaaa bien sal antes de que cambie de opinión - la peliAzul marino salió corriendo asia la puerta - soy débil ante sus pucheros - llora dramáticamente .
-deberias ser más firme talvez cuando tenga novio te convesca de aceptarlo con esos pucheros.
- no gamas además tu también caes ante esos pucheros y no te aguas suno es con los dulces - los dos se miraban tenían razón.

Con el equipo 7.

-asi que por eso tu hermano gritó -  miro a su compañera.
-sip, así es como los convencí de que me dejarán ser ninja la verdad son muy sobreprotectores con migo.
-porque no te iban a dejar ser ninja - el pequeño rubio miro asu compañera.
-haaa es que al serlo me enfrentaría en misiones un poco peligrosas además está Akatsuki pero mi arma secreta la saqué y pummm me dejaron ser una Shinobi .
-ya llegamos a la barbacoa - los cuatro se dirigieron asia una mesa donde estaban reunidos un grupo de Junín.
-hola ya llegamos - los cuatro se sentaron viendo a los Junín.
-que bueno que llegan...y ella quien es - hablo una azabache.
-ella es la nueva integrante del equipo 7 Sasha-Chan ellos son la generación.
-hola - hablo secamente la peliAzul marino mirando a cada una con seriedad poniendo nerviosos a todos.
-hee Sash-Chan que tienes - hablo el pequeño rubio mirando a la pequeña peliAzul marino.
-nada - al instante cambio su semblante de serio a una feliz - Naru-chan así que está es su generación que cul.
-sip.
-que problemático - hablo una azabache - me llamo Shikamaru Nara un gusto.
-igualmente Shikamaru-san - hablo cortes mente la peliAzul marino - como ya lo dijoe compañera Sakura me llamo Sasha rey y me acabo de mudar .
-yo soy Ino Yamanaka y de dónde vienes.
-de Amegakure - miro como todos la veían con cuidado - algún problema conmigo.
-no es eso - ante la respuesta marco su ceño  el Nara siguió hablando - pero Konoha tiene problemas con Amegakure.
-deseguro eres una espía para darle información de nuestras debilidades eres una de esas.
-kiba.
-entiendo estás diciendo que me he infiltrado para dárselo al kaje bien - se levantó de su lugar y ase una reverencia - me tengo que ir me he acordado que tengo cosas más importantes que Aser que estar con una bola de desconfiados - se voltea asia el pequeño rubio - nos vemos mañana Naru-chan,Sakura,Sai lamento que me tenga que ir - salió del reustarante muy enojada.
-que grosera - todos vieron a la Yamanaka.
-la verdad no la juzgo si me hubieran visto de la misma forma que ustedes lo hicieron me uniera ido.
-tiene razón Sakura - hablo sai el cual se levantó y salió .
-mmmm me voy tengo cosas que Aser - el pequeño rubio salió corriendo para luego irse con el pelinegro.
-yo también me acordé que tengo que Aser un pedido que mamá me dió - la pelirosa salió para alcanzar a sus amigos.
-eso fue intenso - hablo una azabache.
-creo que fuimos groseros sin darnos cuenta con la nueva.
-que eso no es cierto Neji además ella fue la grosera.
-no - nego el castaño - la forma en que hablo kiba lo dice todo además se ve que estába enojada.
-por lo que me dijo Naruto ella tiene la misma fuerza que la Hokaje y no solo eso que en su examen ella logro dejar desmayado a Kakashi-sensei - todos se quedaron en silencio como una Junin logro dejar al mejor ninja fuera de combate.
-sus llamas de la juventud están que arden espero que algún día logre tener un espar con ella.
-Lee si sabes que nos a tachado a todos como los malos.
-querida Tenten mis llamas me Disen que algún día logre tener un espar con ella no me rendiré.
-ashhh contigo no se puede Lee.

En casa de Sasha.

No todo es color de rosa. [Cancelada Definitivamente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora