Cap.6

6 1 0
                                    

Narradora yo.

Casi todos estaban en shock la pequeña puedo contra el mejor Shinobi fue derrotado por una niña lo más impresionante es que usa el Ninjutsu médico como su fuera un juego eso era increíble.

-opor dios estoy segura que llegando a casa me castigará no me dejara comor chocolates - los susurros eran audibles para los dos azabaches que veían a la pequeña con orgullo y un poco de molestia departe del mayor.
-bien tus abilidades son natas bienvenida al equipo 7 eres oficialmente una Shinobi - le entrego su bando gunto a su chaleco Junín como la del equipo.
-gracias Hokage-sama - sonrio un poco nerviosa mirando a los azabache más al mayor que prometía con su mirada que no tendría chocolates por una semana o más.
-mmmhg - el peli plata se despertó con un dolor tremendo en su nuca - pequeña abusiva mira que dejar así a tu sensei pudiste aber sido un poco noble.......creo que moriré.
-no seas exagerado Kakashi deberías entrenar mira que te superó una niña que humillación - miro al peli plata que tenía un aura depresiva a su alrededor.
-bien eso me a sorprendido tu Ninjutsu médico es sorprendente veo que no lo as llevado al siguiente nivel.
-asi es Hokage-sama me falta mucho para llevarlo al siguiente nivel.
-quiero que mañana te presentes en mi oficina temprano empezarás tus clases - la peliAzul marino tenía sus ojos azules profundo con un brillo de emoción.
-kyaaaaaa seré alumna de Tesunade Senju la Sannin de las babosas y la Quinta Hokage moriré de emoción - mientras brincaba - Demián.
-que - miro a la pequeña Sasha quien tenía una mirada de emoción algo que era nueva en ella pero también estaba nerviosa.
-no me castigaras verdad - miro al azabache quien se veía desconcertado - me comi tus suministros de dulces - la cara del azabache mayor se oscureció.
-corre - el susurro fue tal audible para todos los presentes, la pequeña peliAzul marino salió corriendo del campo de entrenamiento siendo seguida por el azabache.
-AYUDAAAA....AUXILIOOOO....ME.....MATAN....HAAAAAAA - los gritos de súplicas se oían con terror que fue mejor esperar.
-descanso empas pequeña Sasha - el azabache miraba a la dirección en dónde los gritos sesaron .
-no le preocupa su hermana kuro-san -la voz suave del pequeño rubio sonó.
-no, estará bien se que Demián no sería capas de golpearla solo..........castigarla - vieron que los dos regresaban al campo la peliAzul marino tenía un chichón en su cabeza y el azabache estaba enojado - bueno almenos no pasa de tanto.
-que cruel kuro-Neesan no fuiste a ayudarme se lo diré a Neesan - los dos azabaches palidecieron ante la amenaza - ahí no dicen nada verdad que tristeza dos Shinibis de rango S le tienen miedo a mi Neesan jajajaja jajajaja - la burla en su risa era evidente.
-bien mañana empezaremos con las misiones - la hokage salió del campo de entrenamiento 7.
-y ustedes no se van o me estarán vigilado - miro a los dos azabaches quienes se dieron media vuelta y se fueron - si bai no se preocupen si no llego.......que feos.
-heee Sash-Chan siempre es así de..... dramática - la pelirosa miro asu compañera de equipo la cual su mirada se oscureció.
-son tan malos con Migo pero siempre les doy su merecido apresar de todo ellos me quieren mucho - se güiro para mirar asu equipo dándoles una sonrisa divertida.
-eso sorprendente - el pequeño rubio miro a la peliAzul marino con un brillo de administración - como pudiste vencer a Kakashi-sensei es difícil para nosotros tratar de aserle un rasguñó - los otros tres asintieron.
-una buena táctica y un plan todos sabemos que cada pelea cada jutsu tiene una debilidad y esa soy yo - esa frase desconcertó al peli plata sabía que esa frase solo lo decía una persona su koai.
-bien dejando eso de lado entrenemos que les párese .
-hai - los cinco chicos empezaron con el entrenamiento luego con formación beta y Alfa el entrenamiento duro asta la tarde en dónde el equipo descansaba por el entrenamiento pesado.
El entrenamiento paso rápido era sorprendente lo que podía aprender talvez mirar la convivencia de ellos le daba celos nunca pudo convivir así con sus primos o hermanos pero eso lla no importaba solo tenía que mandar información sobre el jinkurichi no podía encariñarse con ellos así que porque no seguir el plan ganarse la confianza de ellos y después romperla, los pensamientos la inundaron el camino a casa era lento como si a la mañana siguiente solo fuera un maldito sueño y al despertar estaría encerrada en esa habitación para no poder escapar de ellos,habrio la puerta lentamente y se encontró con los dos azabaches mirándola fijamente.
-que tiene Sasha te ves angustiada -el azabache mayor se aserco a la menor con cuidado.
-sigo pensando que cuando despierte todo está es un sueño y gamas los conocí -la menor miro a las dos que solo la veían con atención.
-bieno si es un sueño no te importaría que te metamos en un gengutsu.
-horrible seres no pueden meter a una diosa a tremendo gengutsu.
-ho bueno entonces no es un sueño o si -la menor miro al Uchiha menor .
-creo que tienes razón Itachi perdón es que gamas sentí que alguien se preocupe por .i siempre fue la ignorancia.
-no te preocupes Sash-Chan siempre estaremos para ti o no Itachi.
-claro - una sonrisa apareció en el rostro estoico de la pequeña peliAzul marino era muy raro una sonrisa sinsera las sonrisas que dió ayer y hoy eran practicadas y perfeccionados para verse realistas - bien vamos a comer que "Demián" estaba asiendo berrinche porque tenía ambre.
-no digas tu también tenías ambre "Kuro" - los tres pasaron asia la mesa donde la comida ya estaba lista, la sena fue tranquila entre pláticas y pequeñas bromas quién diría que dos paredes de hielo y uno alegre se formaría un lado de hermandad, sabían que en una semana deberían entregar el informe sobre él jinkurichi apresar de que la casa ya abia camwnsado desde ase tiempo solo faltaban las bestias con cola 8 y 9 no iba a ser fácil atrapar a los dos jinkurichi más fuertes .

Todo estaba tranquilo quien diría que hoy era su primera misión con el equipo 7 quién diría que los primeros en llegar fue ella y los dos doceles quien diria que entraría en mucha confianza con el equipo cuando los acababa de conocer .

-heee Sash-Chan tu hermano "Kuro" siempre es serio -la peliAzul marino miro al pequeño rubio con curiosidad porque quería saber o talvez se enamoro de Itachi a primera vista no podía ser a o si o solo curiosidad por su familia descarto la primera opción.
-pues la verdad es rara vez que lo vez reír o sonreír pero si siempre es serio y " Demián"siempre a sido divertido y bromista pero cuando se trata de cosas importantes es serio que da un poco de miedo.
-la verdad si tus dos hermanos dan miedo - el pequeño rubio asintió al azabache.
-de quienes hablan chicos - hablo una pelirosa con curiosidad asiendo que los dos chicos soltaron tocándose el pecho en signo de susto.
-sakura-chan no asustes así casi nos matas del miedo - la pelirosa viro avergonzada a los dos.
-lo siento chicos pero de quienes hablaban - preguntó con curiosidad.
-de mis hermanos mayores la verdad dan miedo sus miradas serías cuando pasa algo importante - los tres hablaban tranquilamente asta que llegó el peli plata que los miraba un una sonrisa de ojito.
-kakashi-sensei porque a llegado tarde - los cuatro miraban a la chica sabían que debía acostumbrada a las llegadas de tardansa del sensei.
-lo siento es que me perdi en el sendero de la vida.
-si claro mejor empecemos a entrenar sensei.

No todo es color de rosa. [Cancelada Definitivamente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora