Cutting ties - AO3

22 1 0
                                    


Titulo: Cutting Ties

Autor: Pandaseek

Resumen:

-¿Qué piensas hacer, Andrés? -le preguntó Wymack, desechando los montones de papeles que cubrían el escritorio y centrando toda su atención en la conversación que tenía entre manos.

"Irme". -le dijo Andrés, encendiendo un cigarrillo y preguntándose lo mismo. No había resuelto todos los detalles, pero eso podría rectificarse pasando una semana en Columbia por su cuenta en busca de trabajo y apartamentos. Le quedaba suficiente dinero en el banco del seguro de vida de Tilda para conseguir un contrato de arrendamiento hasta que encontrara trabajo. La única pregunta era hacia dónde se dirigía, no estaba interesado en quedarse en Columbia, donde podría encontrarse con su familia.

"Acabas de dejar los medicamentos, ¿lo has pensado bien?" -preguntó Wymack, reclinándose en la silla y frotándose el pelo razo con una mano. "Sé que Exy nunca ha sido el final del juego para ti, pero pensé que te quedarías por el título".

Andrew se encogió de hombros descuidadamente. Un título no significaba nada a menos que tuvieras planes de usarlo y Andrew no estaba tan comprometido con su futuro. "Lo siento, entrenador. Exy ya no es lo que necesitaba que fuera".
-

Neil nunca fue reclutado por los Foxes. Ahora Andrew debe enfrentarse al mundo sin sus drogas y no está impresionado.

Estado actual: 10/? capítulos - 58,437 palabras

Ultima actualización: 26/09/2022

AFTG - Waiting for continuingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora