Cap. 1

128 14 4
                                    

Sim Jaeyun, o más conocido como Jake, es un estudiante aplicado y a la vez perezoso. Muchos estudiantes se le han intentado insinuar porque el era "hermoso", ante esto el decía que no le gustaba nadie. ¿Pero y si te dijera que él estaba enamorado? Si, él estaba enamorado de Lee Heeseung un jugador de básquetbol que estaba en su último año de universidad.

—¡JAKE!—Gritaba su hermana, Danielle.

—¡ESPERA!—Dijo para agarrar su mochila, para bajar por las escaleras—Buenos dias mamá y...

—Buenos días hijo, y tu papá ya se fue a trabajar.

—¡YA VÁMONOS!— Gritó

Danielle desesperada, ya que en pocos minutos cerrarían la puerta.

—¡YA VOY, CHAU MAMÁ!—Dijo agarrando un pan para correr a la puerta.

—Chau—Dijo para reírse.

Después de que los dos hermanos corrieran, llegarán al colegio y sacaran sus cosas del casillero. Jake sacó una carta, y eso no pasó desapercibido por Danielle.

—¿Qué es eso?—Dijo señalando el sobre.

—¿Esto?—Señaló el sobre, por lo que Danielle asintió—Una carta...—Dijo para bajar su cabeza.

—¿Es para el que te gusta?—Dijo para ver cómo Jake levantaba su cabeza con un leve sonrojo.—¿Como se llamaba?, Hee... Heeseung.

Jake y Danielle no notaron que el mismísimo Lee Heeseung estaba detrás de ellos.

—¿Si?—Dijo para ver cómo los chicos volteaban a verlo.

En tan solo un segundo Jake jalo a Danielle para salir corriendo, por lo que Heeseung los miró extrañado.

—¿Porque corrimos de Heeseung?

—¡¿Y SI TE ESCU- —Dejo de hablar al percatarse de algo... La carta la había tirado.

—¿Jake?—Dijo viendo como el antes mencionado estaba atónito.

—L-La carta...—Dijo agarrando su cabeza.

Heeseung estaba quieto mientras veía como los chicos corrían. Aunque pudo notar algo en el suelo, ¿eso era una carta?

—¿Qué es esto?—Murmuró agarrando la carta.

Son muy cortos, pero esq mi imaginación está por el subsuelo. Espero q les haya gustado.

Besitos.

Cartas De Amor | HeeJakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora