Cap. 5

75 9 2
                                    

Jake 11:30pm
Hola?

Heeseung 11:31pm
Porq me hablas cmo si tuvieras miedo? JAJAJA

Jake 11:31pm
Esk tal vez y eras un viejo verde KAJSJS

Heeseung 11:32pm
JAJAJA, q haces tan tarde?

Jake 11:32pm
Acaba de terminar un dibujo, y tú?

Heeseung 11:32pm
Nda importante

Y así pasaron toda la noche hablando, entre risas, contando anécdotas, entre otras cosas. Hasta que Jake se quedó dormido. Al día siguiente el había despertado con una sonrisa.

-¿Por qué tan feliz?-. Dijo Danielle

-Por nada-. Trato de disimular, era muy malo en eso.

-Ya dime, además ayer no dejabas ni dormir con tú risa de foca-. Dijo riendo.

-Callate, estaba hablando con Hee-

-¡AAAA, CUÉNTAME TODO!-. Dijo interrumpiendo a su hermano mientras saltaba.

Jake no paraba de reír, y por la insistencia de su hermana le tuvo que contar todo. Y así paso el desayuno entre gritos y risas de los hermanos Shim. Jake llegó a su cuarto y vio su celular, tenía una notificación de Heeseung.

Heeseung 10:30am
Hoy estás libre? :)

Jake no pudo evitar sonreír y por un momento casi se olvidaba de responder.

Jake 10:33am
Si :3

Heeseung 10:33am
Quieres salir al cine?

Jake 10:34am
Sisi, a q hora?

Heeseung 10:34am
A las 5 te parece bien?

Jake 10:35am
Sip, entonces te veo en el cine :3

Heeseung 10:35am
Nos vemos en el cine :)

Jake estaba emocionado, era su primera cita si se le podría llamar cita.
Pasaría la tarde con Heeseung pero, había un problema él era indeciso y no sabía que escoger, por qué él quería verse "bonito". Él no se sentía feliz con su cuerpo, el sentía que pesaba mucho. El había dejado de comer y después de mucho el tuvo anemia. Sentía ganas de llorar cada vez que recordaba esos momentos. Su hermana nunca lo dejo de apoyar, ella se fijaba si comía o no.
Él solo quería verse "bonito" frente a los ojos de otras personas.

«¿Por qué no soy bonito?» pensó.

-Jake, ¿Estás bien?-. Su hermana entró y vió a Jake sentado en su cama con los ojos llorosos. -Jake... Hermanito, ¿Qué pasó?-. Dijo abrazándolo.

A Jake se le quebró la voz y lo único que pudo hacer es llorar en los brazos de su hermana.

Lo siento por no actualizar les juro que no tuve tiempo por la escuela 😭.

Ahora sí prometo actualizar.

Besitos <3.

Cartas De Amor | HeeJakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora