Jake estaba feliz viviendo su momento de chica enamorada, aunque su burbuja duró poco.
Sus padres abrieron la puerta.
—Jakey, llegamos.—Dijo su madre con una voz dulce subiendo las escaleras.
Jake estaba con los pelos de punta, sus padres habían llegado y aún peor Heeseung estaba durmiendo en su cama.
—Hee... ¡HEESEUNG!—Jake lo movió rápido para que se levantará.
—Deja dormir.—Dijo acomodándose de nuevo.
—Mis padres llegaron.— Heeseung abrió los ojos con temor y lo primero que hizo fue cambiarse, después quería salir por la puerta.
Pero, como acá nada es como uno hubiese deseado. La mamá de Jake estaba tocando la puerta, Heeseung aprendió a no quedarse durmiendo.
—Mamá, un rato, estoy cambiándome.—Jake dijo tratando de ver en qué lugar se podía esconder Heeseung.
Aunque Jake era listo, en momentos así la desesperación le ganaba. Lo único que se le ocurrió fue que Heeseung se lanzara por la ventana.
—Hee...
—Dime.
—Tirate por la ventana.
—Qué, que bonita broma.
—¿Broma?, tírate.
—Me da miedito.
—Entonces, métete debajo de la cama.—Dijo no queriendo pelear.
—Así me gusta.—Dijo con una sonrisa.
ෆ
—Jakey, ¿Cómo estuviste?—Dijo su mamá abrazando a Jake con una sonrisa.
—Bien, ¿Cómo les fue en el viaje?
—Tengo mucho por contar, la gente de allá es súper buena, nos dieron una buena hospitalidad.—Dijo recordando el lugar.—Vamos a salir un rato con tu papá para comprar algunas cosas.
—¿Me traen galletas?—Dijo haciendo ojitos.
—Te las traeremos.
Jake daba leves brinquitos, su mamá se reía cuando lo veía actuar como un niño de 5 años.
ෆ—¿Ya se fueron?
—Sí
Heeseung al momento de pararse soltaba gritos de dolor.
—Pareces un anciano.—Dijo Jake riendo escandalosamente.
—Pero, amas a este anciano.—Dijo acercándose.
—Eh, mis papás van a volver en cualquier momento.—Dijo evitandolo.
—Me debes un beso, además, me estás botando.—Dijo indignado.
—Ya vete, shu shu
—Bueno pero, cuando me extrañes yo no diré na-
Antes de que Heeseung se vaya Jake le dio un leve piquito.
—¿Contento?
—Si, ahora sí, me voy.
Cuando Heeseung se fue Jake no paraba de gritar. Hasta que despertó a su hermana, Danielle.
—Pareces una chica obsesionada, ni dejas dormir.—Dijo bajando las escaleras.
—Nadie dice nada cuando haces llamada con Haerin.
—Cállate.
—No.
—Si, porque sino llamaré a papá diciéndoles que estuviste con un chico TODA la noche.—Dijo victoriosa.
—Como te odio.
—Yo también te amo Jakey.
★
Los extrañe, mi celular se malogro y me había olvidado que estaba escribiendo esto 😭. Perdonenme.
Besitos <3.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor | HeeJake
Short StoryImagina que un día le ibas a dejar una carta a el chico que te gusta , pero en el camino tu hermana se pasa de preguntona y justo él esta detrás tuyo, corriste lejos pero... Dejaste la carta en el suelo. Ese es el caso de Jake