Después de que Heeseung recogiera la carta. Fue a ver a su amigo, Jay, que estaba con Jungwon casualmente era un chico de la clase de Jake el mismo que dejó la carta tirada.
—¡JAY!—Exclamo para poner su mano en el hombro de su amigo.—¿Como estás?—Dijo viéndolo.
—Bien,¿y tú?
—Igual, hola Jungwon—Dijo alzando su mano.
—Hola, uhm, ya me voy— Por el tono de Jungwon, Heeseung pudo notar que se sentía incómodo.
Después de eso, Heeseung y Jay fueron a sus clases. Heeseung era alguien promedio, ni tan listo ni tan flojo, el admiraba siempre a las personas listas.
Desde pequeño no pudo evitar sentirse menos que las personas que sabían. Mientras el se quedaba viendo un punto fijo, alguien se acercó.—¡HEESEUNG!— Se volteó a mirarlo era Sunghoon.—Llevo 5 minutos llamándote, ya es hora de salida.—Miro su reloj y pudo notar que ya era hora de salida, ya que todos los estudiantes salían.
—Me quedé pensando, lo siento.
—Bueno, adiós.—Dijo para irse.
Después de que Heeseung llegará a su casa, se recordó de la carta. El empezó a buscar al no encontrarla se sintió triste, pero recordó que lo había guardado en su bolsillo.
—Ahora a leer esto.— Dijo abriendo el sobre, en verdad el sobre era muy bonito.
Heeseung:
Cuando te vi por primera vez sentí muchas cosas por ejemplo felicidad y calidez, sentí que eras mi lugar de paz. Tú haces que sienta estas cosas tan bonitas a tu lado. Te he intentado hablar varias veces pero siempre me gana el miedo y nerviosismo, siento que tú eres mi persona especial eres tan amable, cariñoso, inteligente, etc. Y yo solo soy una persona rara que está enamorada de ti, te escribo esto porque no tengo el valor de decírtelo a la cara. Además en una carta puedo expresar lo que siento, la verdad eres el sol que ilumina mis días. Quiero que seas mi persona especial, y que estemos juntos por siempre. ¿Aceptas ser la persona que esté a mi lado por todo lo que nos queda de vida?
—JakeHeeseung se quedó admirando la letra de Jake y las palabras, nunca pensó que se le declararian tan bonito. El también sentía lo mismo que Jake, pero nunca se le atrevió a hablarle porque pensaba que era un enamoramiento pasajero. Nunca pensó que quedaría enamorado verdaderamente de ese chico, su madre siempre le decía:"Son chicas con chicos, no son chicos con chicos o chicas con chicas". El pensaba que era eso, pero quedó enamorado de Jake ese chico tan lindo, su sonrisa encantadora o su delicadeza, entre otras cosas.
«Yo también quiero que estés conmigo, Jake» pensó.
El también le escribiría una carta, claro que no con tal delicadeza o letra pero si explicando su amor.
ෆ
Me inspiré en "Only", espero les haya gustado :).
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor | HeeJake
Short StoryImagina que un día le ibas a dejar una carta a el chico que te gusta , pero en el camino tu hermana se pasa de preguntona y justo él esta detrás tuyo, corriste lejos pero... Dejaste la carta en el suelo. Ese es el caso de Jake