Cap. 4

91 11 0
                                    

—¿Jake?

—¿Sí?—Y ahí estaba aquel chico, el chico por el cual sonreía, cuando se encontró con sus ojos no pudo evitar bajar un poco la cabeza.

—¿Podemos hablar en el parque que está cerca?

—Claro

Llegaron al parque rápido ya que estaba a solo una cuadra de la universidad.

—Bueno, ¿Aceptas la propuesta de la carta?

—¡SI!—Jake no pudo evitar llorar y lanzarse encima de Heeseung.

El momento con el cual tanto soñaba se había hecho realidad. La gente pasaba, algunas señoras les deseaban lo mejor y otros pues nada bueno. ¿Pero a quién le importa cuándo está feliz?, Jake podía seguir así pero cuando vio la hora supo que Danielle lo mataría.

—Ya me voy, Danielle me va a matar si llego tarde—Heeseung comprendió pero antes le dejo su número en el bolsillo de su casaca.

—Cuidate—Antes de que Heeseung volteara Jake le dió un beso en la mejilla y se fue corriendo.

Cuando Jake llegó a su casa supo que estaría muerto, tocó el timbre con miedo.

—H-Hola Dani—Dijo con miedo pero mostrando una sonrisa.

—¡JAKE ME TENÍAS PREOCUPADA!—Danielle le jaló la oreja a Jake.

—¡AUCH!—Su hermana solo lo ignoro pero se detuvo sorpresivamente.

—Espera, yo te vi la última vez con  Heeseung—Dijo arqueando una ceja.

—Se que quieres saber qué pasó—Su hermana se sentó en el sofá.—Bueno, solo te voy a resumir todo... Heeseung y yo somos ¿Novios?

—¡AAAAA!—Jake juraba que ese grito se escuchaba por toda la cuadra.

—¡CÁLLATE!

—Bueno, pero ya tengo cuñado—Dijo guiñandole el ojo por lo cual Jake se sonrojó.

Y así paso la noche, cuando Jake llegó a su cuarto busco en los bolsillos para poner su ropa sucia a la cesta y ahí vio el papelito con un número, abajo del papelito estaba el nombre de Heeseung.

«¿Le escribo» pensó.

Y Jake se armó de valor para escribirle.

Holaa, perdón por no actualizar 😭.
Esq estoy muy atareada, ahora sí prometo actualizar seguido.

Besitos<3

Cartas De Amor | HeeJakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora