Heeseung estaba esperando en la puerta, no supo nada de Jake desde el último mensaje, hasta empezó a pensar que a Jake ya no le interesaba. Entre esos pensamientos bajo la hermana de Jake, Danielle, cuando bajo se le notaba muy preocupada.
—¿Heeseung?, ¿Qué haces aquí?—. Dijo un poco sorprendida.
—Estoy esperando a Jake, hoy íbamos a ir al cine—. Y ahí pudo notar la cara de preocupación de Danielle.
—Él... No podrá ir—. Dijo en un tono bajo.
—¿Por qué?, Danielle, ¿Qué está pasando con Jake?—. Él se estaba preocupando.
—Jake está mal, se la paso llorando toda la tarde—. Y ahí fue cuando Heeseung quería entrar para ver a Jake.
Después de tanto insistir Heeseung pudo entrar, notó que la casa era muy linda y ordenada. Y ahí fue cuando vio el cuarto de Jake, al entrar el vió a un Jake dormido profundamente. Si Jake viera como Heeseung lo mira, se emocionaria. Jake para Heeseung era la única persona de la que se enamoró.
ෆ
—Mgh...—. Jake estaba despertando.
—¿Jake?—. Heeseung estaba viendo si no se había hecho daño.
—Ah, ¿Qué hora es?—. Dijo ya sobándose los ojos.
—Son las 7:30pm—. Dijo viendo a un Jake con el pelo despeinado
—¡QUÉ!, Hoy tenía que ver a Heeseung—. Dijo desesperando buscando su celular, y ahí se dio cuenta que con él que estaba hablando era Heeseung.—Hee, lo siento por no salir como lo prometí—. Dijo bajando su cabeza.
—Jake, no tienes que pedirme perdón. Lo único que me interesa es que tú estés bien—. Heeseung levantó el mentón de Jake y lo miro a los ojos con una sonrisa.
—Bueno... Tengo casa sola así que ¿Quieres ver una película?
—Si, yo invito la comida—. Dijo sacando su celular para pedir una pizza.
—Pero-
—Tú me estás ofreciendo tu casa, lo menos que puedo hacer es comprar comida.
—¿Qué película quieres ver?—.Preguntó.
—¿Te parece "Son como niños"?—. Los gustos de Heeseung eran muy peculiares.
—Yo digo que "El diario de la princesa"
Esa fue una noche que jamás olvidaría ya que se la pasaron discutiendo sobre los gustos del otro, al final todo terminaba en risas.
☾︎
A la mañana siguiente todo estaba desordenado, Jake fue el primero que despertó.
—Heeseung—. Dijo moviéndolo
—¿Ah? ¿Qué hora es?—. Dijo sobándose los ojos.
—Son las 6 de la mañana—. Heeseung puso mala cara, y Jake empezó a soltar risitas.
—¿Por qué me levantaste?, es temprano—. Dijo para cubrirse de nuevo.
Jake lo veía como a un niño que quería seguir durmiendo, eso le causaba ternura. Pero, se había olvidado de un detalle... Sus papás iban a llegar a las 7am.
ෆ
Ya actualice un poko más temprano JSJSJS, bueno chikos me despido hasta otro nuevo cap. 🥺
Besitos. 💋
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor | HeeJake
Short StoryImagina que un día le ibas a dejar una carta a el chico que te gusta , pero en el camino tu hermana se pasa de preguntona y justo él esta detrás tuyo, corriste lejos pero... Dejaste la carta en el suelo. Ese es el caso de Jake