Ahí estaba Eric. Atento a lo que decía aquella mujer.
—Kyla, Ya se como regresarte a tu genero
La mente del castaño se quedó en blanco, no sabía porque lo desconcertaba tanto el saber eso, quizá en el fondo pensó que ese día jamás llegaría.
—¿De verdad?—contesto algo disgustado
—Si! Aunque, esa no es la voz de Kyla, quien eres?
—Eric, quien acompañó a Kyla la última vez
—Ah si! Infórmale a Kyle que desde mañana mismo puede llegar a mi casa, que ya tengo todo listo para que vuelva a ver varón—informó guardando algunos papeles y listas
—Le diré a Kyle, mañana estará ahí
Cuelga el teléfono
Realmente fue una desgracia para el aquella noticia.
No quería que Kyle volviera a ser chico, en lo más mínimo, ¿por que? Ni el sabe, pero por primera vez estuvo cerca de Kyle de una forma diferente, donde seguían peleando pero no tan en serio.
Si Kyle regresa a ver varón, ya no se podría acercar de otra forma y finalmente se le daría su relación con Rebecca.
Cartman miraba el teléfono de Kyle, aún no regresaba.
Se centraba en el número de la mujer que acababa de llamar. En eso escucha que lo llaman.
"Culon! Ya tengo las bebidas!"
Al escuchar la voz del pelirrojo no lo pensó mucho y bloqueó el número de la mujer y eliminó el registro de que ella lo había llamado.
Luego dejo el teléfono donde lo había encontrado y justo llega la chica con dos vasos en la mano.
—¿Pasa algo?
—Eh... no!!—mintio—Judia porque te tardaste tanto?
—Había cola, mal agradecido—dice entregándole el vaso
—A mi no me digas así ojete!
—Como jodes Cartman—tomó asiento—cuando vuelva a ser hombre te partiré el culo—afirmó riéndose un poco
—Quiero verlo—volteo un poco la mirada pero luego miro a la pelirroja quien miraba al salón, las parejas bailaban y con su cabeza seguía el ritmo d ella música—...—no sabía cómo hacerlo pero no quería quedarse parado ahí—Judia... ¿Quieres bailar?
—¿Apoco los gordos saben bailar?
—Y los judíos no tienen estilo
—Al carajo Cartman!—dijo sacándole el dedo, pero para sorpresa del castaño, acepta—Más te vale no pisarme—advirtió poniéndose de pie
Acepto bailar con Eric en el jardín donde solo estaba ellos dos, no eran los mejores bailarines pero no estaba mal del todo.
—Te falta ritmo ojete—crítico la pelirroja
—La tiesa eres tú
—Al carajo!—en eso Kyle voltea a ver al salón donde se hallaba Rebecca, sentada en una silla, mientras los demás bailaban
Kyle solo pensaba que si fuera hombre, la sacaría a bailar sin dudarlo.
—Si jamás regresaría a ver chico... aún tengo chance con Rebecca?! Siendo una chica
—Nunca has tenido chance—contesto—No la tuviste siendo varón menos teniendo vagina—se burló
—Jodete—respondió
Pero Kyle sabía que si tenía razón, si nunca dejaría de ser mujer, posiblemente tendría que olvidarse de Rebecca.
—Pero que importa Kyla, no es la única ¿o si?
En eso la pelirroja no contesto, solo se ríe y continúa bailando
"Supongo que esto no es tan malo, verdad? Creo que hay cosas rescatables y si estoy con Cartman, creo que no me la pasaré tan mal..."
Pensaba de forma positivo aceptando que si se quedaba como chica no era tan malo y podría acostumbrarse sin saber lo que ocultaba el castaño quien no tenía tanto cargo de consciencia por lo que había hecho.
De hecho, no se arrepentía en lo más mínimo, le convenía más que siguiera siendo chica, no permitiría que vuelva a su género original.
"Si te quedas así... capaz podría tener una oportunidad contigo algún día, judío estúpido"
ESTÁS LEYENDO
Kyle Female | Kyman
FanfictionMartes por la mañana, Kyle se levantaba para irse a la escuela temprano, todo iba bien hasta que se vio en el espejo y pego el grito de su vida sus amigos se impactan por lo que ven y trataran ayudarlo para que regrese a la normalidad aún si no sabe...