Titulo: Not nothing
Autor: TheRainbowElectric
Resumen:
—¿Has considerado la posibilidad de que Neil te haya elegido a ti, pero cree que tú no lo has elegido a él? Dice Renee. – ¿Alguna vez le has dicho explícitamente lo que quieres?
"Neil sabe lo que quiero", le espeta Andrew. Esto no es culpa de Andrés.
—¿Cómo lo sabes?
Porque Neil siempre lo sabe. Domina las microexpresiones de Andrew con tanta fluidez como el alemán y el francés. Sabe qué inclinaciones de cabeza significan "adelante" y cuáles significan "cállate". Sin preguntar nunca, aprendió lo que significaba ver a Andrew usando capas dobles de mangas largas, o duchándose varias veces en un día, y aprendió a entregarle las llaves del auto a Andrew.
Eso siempre ha sido lo más aterrador de Neil: su paciencia para esperar, mirar, escuchar, aprender. La perspectiva de que si a Neil se le diera suficiente tiempo, ya no habría ninguna parte de Andrew que fuera solo de Andrew.
"Él tiene que saberlo", dice Andrew.
—¿Lo hace? Dice Renee. – ¿Alguna vez has visto a Neil asumir que lo buscan?
Cinco veces Neil le dice a alguien que él y Andrew no están saliendo, y una vez Andrew usa sus palabras para dejar las cosas claras.
Estado actual: Terminado.
Capítulos: 1/1 - 23,148 palabras.
ESTÁS LEYENDO
AFTG - These live for free in my mind
FanfictionEstos son Fanfictions que por alguna razón u otra viven gratis en mi mente. La mayoría son Andriel (Andrew/Neil), están terminados.