Capitulo 10: Entre Nubes y Emociones

16 4 0
                                    

Narradora: El vuelo de regreso a casa de Ucrania estaba envuelto en una mezcla de emociones y pensamientos tumultuosos, cada encuentro en el aeropuerto y en el café resonando en su mente como ecos distantes de un pasado que parecía desvanecerse ante sus ojos.

Eran las 5:30 de la mañana aproximadamente, y Ucrania se dirigía al aeropuerto no sin antes hacer un par de llamadas...


ºº En el avión ºº

Narradora: Ucrania se acomodó en su asiento, observando las nubes pasar por la ventana mientras el avión se elevaba hacia el cielo. Su mente divagaba entre los recuerdos de Canadá, Australia y los consejos reconfortantes de Japón. ¿Qué significaban todos estos encuentros? ¿Y qué decisiones debería tomar en el futuro?

Mientras reflexionaba sobre estas preguntas, el vuelo transcurrió y en un abrir y cerrar de ojos, y antes de que se diera cuenta, el avión estaba aterrizando en su país natal.

Al bajar del avión, Ucrania esperó pacientemente en unas jardineras cercanas al aeropuerto...

????: ¡Ucrania!, ya llegué, lamento la demora... (saludo amablemente)

Ucrania: No pasa nada, gracias por venir por mí, Kaz.

Kazajistán: No es nada. ¿Y cómo te fue en el viaje?

Ucrania: Bien, fue tranquilo. ¿Pero dime qué te trae de viaje a mi territorio? (preguntó dubitativo)

Kazajistán: Solo... vine de visita y algunos asuntos comerciales.

Ucrania: Bueno, nos vamos.

Kazajistán: Claro.

ºº En casa ºº

Narradora: Al llegar a casa, Ucrania, en lo profundo de su corazón, seguía sintiendo la sombra de la incertidumbre que la había perseguido desde su encuentro con Canadá y Australia, tanto que parecía que estaba paralizado, lo cual preocupó a Kazajistán.

Kazajistán: Uc, ¿estás bien?

Ucrania: A-ah, sí... no pasa nada. (despertando de su pequeño trance)

Narradora: Durante los días siguientes, Ucrania se sumergió en su trabajo, ocupando su mente con tratados y papeleos, y en sus pequeños tiempos libres los pasaba con su hermano Kaz. Pero cada noche, antes de quedarse dormido, los rostros de Canadá y Australia aparecían en sus pensamientos, recordándole las decisiones difíciles que tenía por delante. Kazajistán se fue a su país natal después de 2 semanas.

Ucrania: (despidiéndose de Kaz) Adiós, Kaz, que tengas un buen vuelo.

Kazajistán: Adiós, Uc, espero verte pronto. (dijo dándole un abrazo a su querido hermano )

Ucrania: Yo igual. (dijo con una sonrisa)

Kazajistán: Ah, ahora que lo recuerdo, Bielorrusia dijo que luego iba a venir a verte...

Narradora: Sin decir más, Kazajistán se despidió de Ucrania y abordó su avión. A los minutos, Ucrania regresó a casa, topándose en el camino con una figura familiar, lo cual dejó atónito al ucraniano...

Canadá: (apareciendo de repente) Ucrania, ¿qué haces aquí?

Ucrania: (sorprendido) Canadá, hola. Como que, que hago aquí? Estoy de regreso en mi territorio. Más bien, ¿tú qué haces aquí en mi territorio? (lo ultimo lo dijo algo dudoso)

Canadá: (sonriendo) Eh, simplemente... ¿Cómo has estado?

Ucrania: (reservado) Bien, ocupado con el trabajo y todo eso. ¿Y tú?... espera un segundo, no me cambies la pregunta, ¿qué haces aquí? (preguntando mas insistente)

Canadá: (dijo con tono nervioso) Eh,...

Ucrania: ¿Hmm?

Canadá: Seré directo... He estado pensando mucho en nuestras conversaciones en mi territorio. Siento que dejé algunas cosas sin decir y... (dijo con tono serio)

Ucrania: (dijo con tono nervioso) ¿A qué te refieres?

Canadá: (tomando aire) Quiero ser honesto contigo, Ucrania. Desde que te conocí, he sentido una conexión especial contigo, algo que no puedo ignorar.

Ucrania: (sorprendido) Canadá... yo...

Canadá: (interrumpiendo) Pero sé que las cosas son complicadas ahora. Solo quería que supieras que estoy aquí para ti, pase lo que pase. No importa si...

Ucrania: (emocionado pero confundido) Canadá. Significa mucho para mí, pero...

Canadá: (volviendo a interrumpir) No pasa nada, entenderé si...

Ucrania: Canadá... no estás escuchando.

Canadá: (interrumpiendo de nuevo a Ucrania) Entiendo, lo comprendo, pero...

Narradora: Esta vez, Ucrania interrumpió a Canadá, tomándolo de la mano procediendo a...
































___________________________________________________________________

hola, hola, como me encanta dejar al lector o lectora con el chisme a medias XD

bueno ya en serio, que opinan del cap, les gusto?

alguna queja o sugerencia?

bueno como lo había dicho anteriormente este es el final de la temporada 1 y tengo planeado sacar otras 3 temporadas mas, dependiendo el apoyo que tenga  esta temporada...

sin nada mas que decir, los leo la próxima, que tenga un bonito día, tarde o noche...

hasta la próxima...

" Encuentros del Corazón"      Canadá X Ucrania [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora