★𝙋𝙪𝙗𝙚𝙧𝙩𝙮★

1.8K 68 49
                                    


¡Pedido de @LoveTomowo!

Que lo disfrutes (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

༄𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚༄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༄𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚༄

07:30 a.m

Un chico noruego dormia plácidamente, soñaba algo peculiar, a su amigo británico en situaciones un tanto curiosas, como lo que veía en sus famosas revistas eróticas, estaba totalmente hipnotizado de no ser por la alarma que lo arruinó todo.

Se levantó con muy pocas ganas, pero Tom era su motivación, el lo valía. De algún modo recordó todo lo que había soñado y al parecer tenia un notorio bulto en su entrepierna.

- Mierda... -

Se fue a duchar, por supuesto aprovechando en quitar su "problemita", eso no llenaba el vacío en su pecho, el noruego no lo soportaba, eso le dolía en cierto punto.

Se puso su uniforme, desayuno y se fue a la escuela. Al llegar comenzó a buscar a sus amigos, quienes estaban platicando debajo de un árbol, camino hacia ellos.

- Hola chicos! hola testigo~ - Dijo en un tono burlón

- Ugh, no molestes, commie... -

- Tranquilo Tom... Solo hizo una pequeña broma - Edd ya estaba harto de las inagotables peleas que ambos tenían, Thomas siempre salía regañado.

De repente sonó la campana y todos fueron a sus respectivos salones, a excepción de Tom y Tord, que les tocaba la misma clase, Química. Lástima que se sentaban juntos, el mayor no paraba de molestar al británico, este en un intento de que paraba le había pegado en la cabeza, y el profesor los había visto.

- Thomas Ridg y Tord Larkken!, si siguen así los mandaré a dirección-

-Uhm... Perdón profesor, ¡¿Ya vez lo que haces!?-

Tord solo río, y la clase continuó tranquilamente hasta que al noruego se le ocurrió una gran idea

- Hey - Dijo el de cuernos, susurrando

- ¿Qué mierda quieres? -

Tord empezó a pisar los zapatos de Tom, era obvio que lo quería molestar, este trataba de no tomarle importancia, pero cada vez era más y más molesto para el de frenillos.

- ¡Deja de molestar! - Este lo volvió a golpear y para su mala suerte, el profesor volvió a verlos

- ¡Suficiente, los dos a la dirección, ahora! -

𝙅𝙐𝙄𝘾𝙔 𝙎𝙀𝙓 - TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora