Pedido de ¡Arrozquemado123!Disfruta.
★𝙃𝙤𝙩 𝙛𝙤𝙪𝙧𝙨𝙤𝙢𝙚★
༄𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚༄
Lunes, un día aburrido y fastidioso para otros, pero para Tord, uno de los mejores y todo gracias a que su tienda favorita de hentai siempre traía nuevas revistas todos los comienzos de semanas.
Ahí iba un noruego calenturiento a ver las novedades de esta semana. Entro a la tienda y el tendero lo saludo, estos eran conocidos ya que el amante del tocino siempre viene a comprar ahí.
Empezó a buscar con la mirada entre los estantes, una revista que le llame la atención. Para su mala suerte no encontró nada nuevo ese día, pero el señor que atendía lo llamó.
- Joven, no le diga nada a nadie pero hoy nos llego una de las mejores revistas! -
- Muéstrame -
El señor le contó que se trataba de un Harem de 3 monas chinas y como es su cliente favorito se lo reservó solo para Tord. Pero que buen amigo.
Este lo compro y se marcho feliz por tan voluminosa portada que llevaba aquel libro erótico.
★𝙏𝙝𝙧𝙚𝙚 𝙗𝙞𝙩𝙘𝙝𝙚𝙨!★
Llego a casa con una sonrisa en la cara y Tom lo miro algo extrañado hasta que noto lo que tenía en la mano. "Ugh otra vez..." pensó, va a volver a tener fetiches con él mientras lee sus revistas.
Asco
Lo sabe por una vez que paso por su habitación y como dejo su puerta entre abierta vio como gimoteaba su nombre mientras se masturbaba y leía sus revistas. "Oh god"
"¡Si quieres cogerme solo tienes que pedírmelo y no hacer esas asquerosidades! maldito enfermo" pensó.
...