¡Pedido de just__andre!
Disfruta.
♡𝙋𝙧𝙖𝙮 𝙢𝙚♡
Cuando los adultos y adolescentes de la iglesia tomaron de la ostia, el padre predicó:
- Hermanos míos, hemos finalizado la misa, pueden ir en paz. -
Así fue cuando el nórdico guardo su cáliz y biblia hasta que una anciana fue a él con una adorable sonrisa. "Padre Tord, gracias por esta misa, espero que así se vaya el espíritu maligno" Cuando escucho esas palabras lo único que salió de él fue un asentir suave y el agradecimientos por aquellas palabras. Cuando la señora se retiró suspiro cansado, como escuchaste, una entidad ha estado perturbando el pueblo e iglesia, toda la gente estaba asustada yendo a suplicar a Tord que detenga las actividades paranormales, pero él simplemente no podía. Deseaba tanto acabar con todo eso, intento exorcizar el lugar, realizar una tras otra misa, de todo, pero nada funcionaba, en este momento de desesperación haría lo que fuera para dar un fin a la situación diabólica.
En su cabeza resonaban las palabras de la vieja señora y con determinación estaba decidido a quedarse en la iglesia toda la noche, este día alejaría al demonio de una buena vez. Y así fue, con biblia y cruz en la mano espero hasta la hora de la noche donde el espectro molestaba y espantaba, exactamente a las 3:47 am.
♡𝙁𝙪𝙘𝙠 𝙩𝙝𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣!♡
Sus párpados se caían de lo cansado que se empezaba a sentir, hasta que había comenzado el verdadero infierno. Primero cayeron algunas velas apagadas de sus candelabros, los floreros de las ofrendas para los santos y el titilar de las luces. Con esto Tord estaba espantado, en un momento de desepero comenzó a gritar a todo volumen súplicas, versículos y órdenes.
- ¡Muéstrate hijo de Satán, preséntate y deja en paz el pueblo de Dios! -
Eso detuvo por un momento las caídas de objetos y el parpadeo de la iluminación, pensando que porfin acabó, un círculo en el suelo de la iglesia comenzó a dibujarse, conocía perfectamente el pentagrama que estaba dibujandose, era de un súcubo. De repente unos brazos salían del portal creado clavando las moradas uñas en la madera del suelo rompiendola un poco. Salió un demonio de cuencas moradas brillantes, cuernos del mismo color, con un pelo anti-gravedad y vestimenta muy vulgar.