★𝙂𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙙𝙧𝙪𝙣𝙠★

1.3K 47 59
                                    

¡Pedido de Patoloco3!

Disfruta.

★𝙂𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙙𝙧𝙪𝙣𝙠★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★𝙂𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙙𝙧𝙪𝙣𝙠★

༄𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚༄

Una noche tranquila y atezada. Todos veían la televisión, todos excepto Tom.

- ¿A donde vas Tom? - Pregunto el amante de la coca cola

- A tomar, ¿Quien me acompaña? -

Desviaron la mirada, estaban cansados por lo que no tenían motivos para acompañar al de azul. Pero afortunadamente el nórdico se ofreció.

- Voy contigo -

Prefería de acompañante a cualquiera menos a Tord, pero ya que, salir a altas horas de la noche sin nadie a tu lado puede ser peligroso.

Prefería de acompañante a cualquiera menos a Tord, pero ya que, salir a altas horas de la noche sin nadie a tu lado puede ser peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cum!~★

El noruego se levantó y cambió su hoodie rojo por una chaqueta negra, un clásico. Ambos listos se fueron a un bar y al llegar se sentaron en la barra y comenzaron a beber una botella de Smirnoff.

Habían pasado algunos minutos y los tragos entre ambos no cesaban, comenzaron a emborracharse y reír de las estupideces que decía el otro, como si alcohol los uniera como amigos. No, como algo más.

- Pff, ¿Sabes? *hip* No eres un estúpido comiee después de todo~ -

- Tu tampoco Jeová, me gustas aun mas así~ -

- Yo te amo mas así~ -

Se sonrojo con las palabras de Tom, este lo dijo inconscientemente, parece que había algo más que rivalidad, o simplemente una tonta borrachera. "Que carajo Thomas" pensó, quizá podría... ¿Besarlo? Aprovechando el momento.

- Tom, acércate -

Le hizo caso y estaban en una distancia considerable, empezaron a verse y poco a poco, comenzaron a acercase a la cara del otro. Un grupo de hombres fue el cortamambo de la situación y comenzaron a hablar con su británico, llenándolo de piropos sucios y unos cuantos acercamientos.

"Te invito algo dulzura?"

"Acompáñanos, este lugar es aburrido"

Comentarios de ese índole y más, Tom les seguía el juego, aunque no quería llegar lejos. La gota que colmo el vaso de Tord fue que uno de ellos acarició suavemente la cintura de Tom. Se notaban las intenciones y de un ágil movimiento tomó la muñeca de Tom, llevándolo a un callejón algo lejos del bar, oscuro pero no mucho.

- Hey! Que *hip* haces estúpido comiee!~ -

No podía ver la cara del mayor, este lo sujetaba fuertemente de la muñeca y al llegar lo posicionó enfrente de él y comenzó a besarlo. La lengua de Tord exploraba toda la cavidad bucal de Tom y este, gracias a los efectos del alcohol, consensuó aquel beso tan atrevido.

Comenzó a tocar todo su cuerpo y este sintió palpitar de deseo su polla, quería romper por completo su entrada y dejarle bien en claro a quien le pertenecía.

"Contra la pared" le susurro firme y en tono de dominancia, Tom no dudo en obedecer esa petición. Desabrochó sus pantalones y bajo los de Tom dejando ambos expuestos.

Comenzó a frotar la cabeza de su miembro contra la pequeña entrada de Tom  humedeciendo a esta rápidamente. Gemía de deseo, esto solo podía más duro a Tord, lentamente introducía todo su paquete en la pequeña cavidad ya mojada. Al fin introdujo ese gran pedazo de carne y empezó a moverse lento pero profundo mientras le susurraba cosas muy sucias a Tommie...

- AhAa~ yes... M-more faster!~ - Dijo su pequeño muñeco sexual.

- Jammen trengende tispe~... - Gimió ronco.

Las embestidas aumentaron de velocidad haciendo que se escuchen chapoteo u pequeños ruidos viscosos, además de los gemidos bochornosos del alcohólico. Así siguieron hasta que...

"Lo encontré!~

El punto de Tom. Este comenzó a embestir rápidamente en ese punto justo haciendo jadear y que el británico saque la lengua de tanto placer que le estaba dando Tord, una y otra vez, su miembro entrando y saliendo cada vez más mojado por tan apretada entrada. Dejo marcas y mordidas por todo el cuello de su Tom.

- Si, si!~ Ohw! This is so good!~ -

- Tom... tómalo todo!~ -

Luego de unas cuantas embestidas más, agarro fuertemente las caderas de Tom y vertió todo su semen dentro del el, haciendo que el menor saque un lujurioso y ultimo gemido, satisfaciendolo y sintiéndose totalmente lleno.

Saco lentamente su miembro ya flácido y se subió los pantalones de ambos, cargo a Tom cual princesa y se retiraron de ese lugar.

- Suerte que estamos cerca de casa, min kjærlighet.... -

- ... -

El británico ya estaba dormido en sus brazos y este le dio un dulce y cariñoso beso en la frente.

Finalmente suyo ahora y para siempre.

✃-----------------------------

719 palabras.

𝙅𝙐𝙄𝘾𝙔 𝙎𝙀𝙓 - TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora