Pedido de popcorn_xk
¡Que lo disfrutes!
★𝙏𝙝𝙚𝙧𝙖𝙥𝙮★
Trabajar dentro de un internado suena emocionante, pero era algo más irritante que otra cosa en palabras de Thomas Ridg, un psiquiatra el cual era acosado constantemente por uno de sus pacientes, Tord Larkken.
Tord era un loco enamorado de su psiquiatra, tanto era el cariño que este le guardaba que haría lo que fuera para tenerlo a su lado, lo que fuera.
Que podemos decir de Tom, el también había caído en los encantos de su paciente noruego, cada sesión que ellos tenían, Tord le coqueteaba a Tom, y este solo cayó.
★𝙏𝙧𝙖𝙥★
Hoy será un día increíble, Tord estaba listo para disfrutar de lo que estará por suceder. Caminó por los pasillos del internado mientras fumaba un habano, en una de sus manos llevaba una cajita rosa decorada adorablemente, esta contenía un pequeño postre que el noruego preparó para Tom con unos cuantos ingredientes especiales.
Digamos que aquella galletita era algo mágica.
Tord ya había llegado a la oficina de su psiquiatra y al entrar lo vió. Sentado de piernas cruzadas, tan tranquilo y delicado como siempre, como una flor.
‐ ¡Buenos días, kjære! -
- Ya te he dicho que no entiendo el noruego -
Dijo con una voz suave, el noruego sintió escalofríos. Tord se sentó en un sillón y colocó el regalo sobre la mesa de vidrio.
- Para mi psiquiatra favorito, ¡lo hice especialmente para ti Tomee! - Dijo con cierto cariño en sus palabras
Tom admiro detenidamente la cajita rosada, cuando abrio la misma se encontro con un lindo postre, se trataba de la galleta mas tierna de todas. Una parte de él le parecía extraño aquel detalle tan de repente, y otra solo le agradaba y ruborizaba. Pero sus alertas eran más precisas. Aunque Tord siguiera insistiendo en el consumo de esta, no estaba muy seguro de comerla.