"Como una estrella fugaz en el firmamento.
Si no la ves. . ., la has perdido para siempre"
—Serie Cabana, El chico de la última fila. Susanna Herrero ⋆
09 de Septiembre de 1975
Caminó con sus pies perezosos hasta el asiento. Movió sus pálidas manos, que se atoraban en las irregularidades de la mesa de madera, y se alegró al ver que sus uñas eran largas y bonitas..., eran lo único bonito que él poseía en esos momentos.
Perdió a sus negros ojos en el bello crepúsculo que se veía detrás del ventanal. Vio entrenar a los de primero, las clases de vuelo eran fáciles. Aunque varias cosas para él resultaban fáciles.
Sabía de sobra que varios de sus profesores no le querían por este motivo; también sabía que no eran los únicos que no lo hacían. Había probado el amargo fruto del rechazo varias veces, se había acostumbrado al sabor.
Espeso, frío, vomitivo.
Otra herida en su corazón cuidadosamente trazada en su corazón, con una fina daga, asegurándose de ser demasiado profunda, más de lo posible.
Si tan solo fuese distinto, más cómo los chicos de su edad. . .
Desvió sus ojos del vidrio, centrándolos en el pizarrón de la clase. No había nada escrito allí realmente importante, nada más la fecha de la clase anterior.
Humedeció sus labios e hizo un poco de caso a la conversación que llevaban Amelia y Sybill, ellas formaban parte de su grupo de amigos.
Era raro, él siendo tan cerrado y desconfiado, con tantos amigos.
Raro, como él, pero también cómo la atención que alguien le prestaba.
¿Quién era? Fácil, un chico atractivo de rulos marrones no muy marcados y ojos de un color gris cual la luz del hierro.
ESTÁS LEYENDO
El arte que nos unió ¦ Snirius
Romanceᴱˡ 𝐀𝐑𝐓𝐄 ᵠᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵘⁿᶦᵒ| ''El arte une a la gente, y unió a dos enemigos'' 📚💟🏉 𝕺𝖓𝖈𝖊 𝖚𝖕𝖔𝖓 𝖆 𝖙𝖎𝖒𝖊. . . Severus Snape, un chico de quince años con una pasión que seg...