⋆ Esperar no es vivir. Esperar es esperar ⋆
𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷𝒊𝒛𝒂𝒓𝒏𝒊𝒌 ⋆
22 de Octubre de 1975
⋆ 𝕾𝒾𝖗𝒾𝖚𝓈 ℬ𝖑𝒶𝖈𝓀 ⋆
Se miró al espejo y controló que estuviese decente. Se colocó el perfume característico (que también utilizó su tío Alphard, era por eso la elección) y se encaminó a trabajar con Quejicus. La estúpida de Historia Muggle, que había adoptado el apodo luego de ponerlo con Snape, decidió hacer que ese año se trataría de arte y que no cambiarían la pareja con la que le había tocado al inicio.
Aunque había un sentimiento, algo que le provocaba querer estar con el slytherin. Verlo y hablarle, no sabía a que atribuirlo o por qué se había generado. Se apresuró a llegar a tiempo nada más para sacarle en cara a Quejicus que sí podía llegar temprano.
Pero cuando llegó, para sorpresa de nadie, Snape ya estaba allí pero juntaba sus libros del suelo. Frunció su seño ante eso, ¿Quién mierda se los había tirado?
"El imbécil de Banes" Pensó al ver a ese estúpido salir de la biblioteca. Billy Banes era un machista que, a parte, era homofóbico y como blanco tenía a Quejicus.
—¡Hey Banes!—Exclamó con una sonrisa—¿Qué tal el caso de tu madre, sigue siendo una puta o ya no más?¡Es que es tan fea que me gustaría contratarla para que gane algo!
—¡Cuidado Black! No sabes de lo que soy capaz—Amenazó el chico.
—¿Cuidado de qué?¿Me dirás feo?, ¡Oh, no podré soportarlo!—Se burló. Banes iba a sacar su varita—No puedo pelear, tengo trabajo que hacer, pero vete con uno de primero, ¡Seguro le ganas!
Llegó con Quejicus con una sonrisa, pero todo cambió cuando vio al slytherin con los ojos llorosos. Era claro que no lo había visto, porque sino ya le hubiera gritado. Snape no soltó ni una lágrima aunque estaba claro que estaba por hacerlo. ¿Qué mierda le había hecho Bates?
ESTÁS LEYENDO
El arte que nos unió ¦ Snirius
Romanceᴱˡ 𝐀𝐑𝐓𝐄 ᵠᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵘⁿᶦᵒ| ''El arte une a la gente, y unió a dos enemigos'' 📚💟🏉 𝕺𝖓𝖈𝖊 𝖚𝖕𝖔𝖓 𝖆 𝖙𝖎𝖒𝖊. . . Severus Snape, un chico de quince años con una pasión que seg...