⋆ Siete años serían insuficientes para que algunas personas se conocieran, y siete días son más que suficientes para otras ⋆
𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐀𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧 ⋆
25 de Enero de 1976
En el transcurso de los meses varias cosas habían pasado entre los protagonistas, ambos tenían dieciséis años en ese momento. Sus cuerpos habían cambiado y los abruptos cambios por ser adolescentes se hacían presentes cada vez de forma más frecuente, pero más disimulados.
Una de las cosas que no habían cambiado era el proyecto que ambos compartían. Que, sin darse cuenta, había cambiado las perspectivas que tenían del otro.
La convivencia antes desastrosa e incómoda en ese momento se había transformado a algo más ligero y agradable. Sin burlas o peleas, habían crecido y madurado.
Pero Sirius Black, sin darse cuenta, había comenzado a desenterrar por el otro que no aceptaba. Él jugaba estúpidos juegos, ganando estúpidos premios.
¿Pero a Severus? Frente a él se desmoronaba toda la magia de Hogwarts. Todo el mundo susurraba a su espalda insultos que se desvanecían místicamente con su pasar. Cómo el viento, a veces tan cercano pero a veces tan lejano.
Y todo Hogwarts apostaba a una relación errónea entre ambos, si tan solo hubieran visto más que lo que pronto serían los vistazos del comienzo del nuevo mundo.
«Ambos querían al castillo de un místico color azul»
ESTÁS LEYENDO
El arte que nos unió ¦ Snirius
Storie d'amoreᴱˡ 𝐀𝐑𝐓𝐄 ᵠᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵘⁿᶦᵒ| ''El arte une a la gente, y unió a dos enemigos'' 📚💟🏉 𝕺𝖓𝖈𝖊 𝖚𝖕𝖔𝖓 𝖆 𝖙𝖎𝖒𝖊. . . Severus Snape, un chico de quince años con una pasión que seg...