02

241 19 0
                                    

───  :: “¿Sabes que tengo 15 años?” – El demonio asintió – “¿Sabes que te puedo denunciar?” – Ahora soltó una carcajada, antes de susurrar un “¿Lo harás?”.

Jungkook parecía más tranquilo, sin en cambio no bajó la guardía, tenía miedo, su corazón estaba acelerado, sabía que Taehyung no era humano y estaba ahí por algo.

───  :: “¿Que quieres de mí?” – El peli negro, levitando, se arrimó a Jungkook, haciendo que este por instinto se tirara hacía atrás, chocando con el respaldo de su cama.

───  :: “¿Y tu, que quieres de mí? Me llamaste por aburrimiento, por querer explorar, por querer aventura, y ahora me tendrás que entregar tu cuerpo para mi beneficio”

Desgraciadamente, Jeon no podía defenderse, todo lo que este decía era verdad, no tenía un motivo clave para haber invocado a Taehyung, pero tampoco quería exactamente invocarlo a el, solo era un chiquillo curioso de 15 años que buscaba aventura en el lado oscuro, y topó con quién no debía.

Nuevamente, el castaño sintió manos por todo su cuerpo, pero esta vez quemaban, sentía como su cuerpo ardía, Jeon chilló de dolor, tratando de pelear con si mismo para retirar lo que para el eran punzadas.

Los ojos del menor se llenaron de lágrimas, rogando piedad, sentía que moriría ahí mismo, su cuerpo se estremecía mientras veía desde la cama a Taehyung, el cual parecía satisfecho con lo que veía.

───  :: “¿Sigues teniendo ganas de jugar, mocoso insolente?” – Después de recibir un “No” por respuesta, Jeon dejó de sentir aquel ardor en su piel, pero eso no quitaba las marcas de quemaduras que habían quedado principalmente en sus piernas.

El mismo se aferró a sus propias piernas, escondiendo su rostro entre ellas, rápidamente sintió un estirón el cual hizo que estas se estiraran de golpe.

───  :: “¿Enserio piensas que vine solo a por esto? No quiero matarte, Jeon, solo jugar un rato, no tienes de que asustarte.” – La sonrisa de Kim parecía haber crecido, pues perfectamente podía llegarle de oreja a oreja.

The Demon - ThkkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora