011

163 8 1
                                    

Jeon, ahora completamente desnudo, se dirigió a la pequeña cajita rosa para sacar la lencería y probarsela, se puso todo excepto la cola de conejo, no pensaba que sería del todo cómodo tener un dildo con forma de cola de conejo metida en el culo, bastantes cosas se iba a meter esa noche.

El pequeño subió a la cama, dejó la caja a un lado y empezó a masturbarse mientras llevaba dos de sus dedos a su virgen entrada, pensaba prepararse antes de maltratar su interior.

───  :: “Ah.. ah... ¡Ah~!” – Gimió el castaño, metiendo dos de sus dedos directamente en su entrada, sintiéndose raro por las nuevas sensaciones, realmente no le desagradaba, pero tampoco era su sensación favorita.

Después de apenas dos minutos así, sacó sus dedos para observar lo mojados que estaban, y todo por un par de toques los cuales hicieron que su vista se nublara.

───  :: “Uhm, cuando yo le toco llora, pero si se folla a el mismo gime, que hipócrita” – Dijo en su mente el demonio, el cual observaba con atención al menor, este no podía verle, sin en cambio, Kim si podía ver a Jeon.

El menor sacó el dildo para meter únicamente la punta de este en su interior y después volver a sacarla, haciendo esto repetidas veces hasta que este entró en su interior por si solo. Este arqueó su espalda, hincando sus dedos en el colchón de la cama.

───  :: “Ah~ Mhg~” – El castaño parecía perra en celo, gemía sin control alguno ahora moviendo el dildo con más rapidez en su interior.

Taehyung disfrutaba de las hermosas vistas que aquel niño le ofrecía, se veía tan follable que le costó contenerse, así que decidió ayudar al menor. Empezó a masturbarse a si mismo mientras con su otra mano masturbaba al menor, haciendo que este se corriera en pocos minutos.

Jeon retiró el dildo de su interior, tratando de recuperar el aire para después gatear con pocas fuerzas hasta la caja, sabía que no era suficiente para el demonio, y le había dado una orden, desobedecer no era un opción.

Introdujo poco a poco el vibrador en su interior, ahora poniéndose en cuatro para estar más cómodo, lo encendió y empezó a jugar con las velocidades de este, rápidamente su respiración se agitó de nuevo, estaba bañado en una leve capa de sudor, delirando por el placer que le otorgaba aquel plástico.

───  :: “Ah~ A-ah~ Taehyung~” – Mierda, pensó Jeon, ¿Como podía haber gemido el nombre del demonio que lo atormentaba? Bueno, después de todo estaba así por el.

Jungkook llevó su mano a su boca, tratando de evitar decir nuevamente alguna estupidez, pero Taehyung ya había escuchado aquel glorioso gemido dedicado a su nombre.

En un pequeño giro, Jungkook ahora se encontraba debajo de Taehyung, el cual se había vuelto visible ante sus ojos. – “Qu-” – El demonio lo calló besando sus labios para después el mismo subir la velocidad del vibrador, no se quejaría, no podía si realmente lo estaba disfrutando.



Vayan a leer mi nueva historia ::

The Demon - ThkkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora