017 {Jimin}

140 9 0
                                    

Después de lo que pasó, Jungkook no se quedó conforme con sus pensamientos, por lo que decidió acudir a Hoseok, el único que tenía respuestas de todo.

───  :: “¡Hoseok!” – Gritó desde lejos Jeon, corriendo hacía el recién nombrado – Tenemos que hablar...































Después de una larga charla, Hoseok, avergonzado, no sabía si decirle la verdad a la persona que era más que obvio que Jungkook odiaba.

───  :: “Mira... Es Jimin, mi demonio, si, no invocamos solo a uno, sino a dos, pero rechacé su oferta y después de intentar matarme... Desapareció, la descripción que me estás dando es lo mismo que yo sentí, porfavor Jungkook, ponle fin a esto.”

Jeon estaba confundido y furioso, empujó al contrario y salió corriendo, con lágrimas en sus ojos, ahora no solo tenía que lidiar con uno, sino con dos demonios, definitivamente no iba a sobrevivir.

Hobi entendió su enojo, más no le detuvo, simplemente dejó que Jeon le empujara y se fuera. La noche cayó tan rápido como jungkook deseaba que no fuera.

Kim vió la preocupación en los ojos de Jeon, y no dudó en arrimarse a el para preguntarle el porqué de su comportamiento.

───  :: “Taehyung, ¿Tu conoces a.. Jimin?” – A Taehyung le ardió la sangre, pero pudo controlarse.

───  :: “Si, te quiero lejos de ese hijo de puta, por que eres mío Jeon, mío y solo mío, ¿Entiendes eso verdad? No dejarás que Jimin te toque, no le escucharás y, si decide hacerte algo, yo mismo me encargaré de quemarlo vivo.” – A Jungkook se le abrieron los ojos de par en par, pero simplemente asintió, era su deber seguir las órdenes de Kim. Taehyung desapareció en ese mismo momento, y Jungkook decidió dormir.



























Jungkook se despertó de pies a cabeza sudado, con el corazón acelerado, sin saber el porqué de esto, trató de hacer que su vista se acostumbra a la oscuridad de la habitación, divisando a un lado de esta una sombra.

───  :: “¿Taehyung...?”

Preguntó algo asustado, aún que sabía perfectamente cual era la calidez que el recién nombrado le ofrecía, ese no era Taehyung.

The Demon - ThkkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora