06 {fourth night}

199 12 1
                                    

Los demonios también fueron ángeles.

Jungkook se recostó con cuidado sobre su cama, esperando con ansias y algo de nervios a Kim, el cual, si no se equivocaba, debería estar ahí en menos de 10 minutos. Estaba tan tenso que ni siquiera hizo algo para distraerse durante ese tiempo, simplemente se quedó mirando un punto fijo esperando a aquella figura no humana.

Los 10 minutos parecieron siglos para Jeon, el cual ahora tomaba su móvil para darse cuenta de que el demonio no había llegado a la hora de siempre, esto lo confundió, pero decidió quedarse más tiempo despierto, no quería recibir más latigazos por ignorar al sujeto.

00:20
00:30
00:40
00:50
01:00
a.m.

L

os minutos pasaban, y aún no había rastro del azabache, Jeon empezó a preocuparse. “Quizás me está poniendo a prueba de nuevo” – Pensó el castaño, el cual parecía divertirse con un hilito que colgaba de las sabanas de su cama.

Después de un par de horas más, el cansancio hizo que el castaño empezara a cerrar sus rasgados ojos color miel, y tal y como lo predecía, su cuerpo cayó de manera lenta sobre su cama, sintiendo al instante las sábanas frías, pero realmente no tenía fuerzas para cubrirse con ellas. Sus ojos empezaron a cerrarse poco a poco hasta el punto de quedar completamente inconsciente.


















El demonio se apresuró todo lo que podía, apenas tenía media hora y pensó en directamente no aparecer, pero quería comprobar si el menor seguía esperándole.

Una vez en la habitación del recién nombrado, Kim se percató de la escena, se quedó paralizado, pensaba despertar al castaño clavando sus uñas en su piel, se escuchaba tan tentador que no evitó pasar sus calientes manos por la fría piel del menor, estaba temblando.

Kim mantuvo en sus brazos a Jungkook, y en apenas unos segundos ya lo tenía arropado con las sábanas, pero esto no parecía ser suficiente para Taehyung.

El azabache se dirigió a una pequeña granja para matar a una oveja, quizás así saciaría su sed de sangre, y por suerte lo hizo, pero ahora estaba completamente manchado.

Arrancó el pelaje de aquel pobre animal para después volver a la habitación de Jeon y como si de una manta se tratara, la puso sobre las sábanas que cubrían el cuerpo contrario.

───  :: “Tengo muy poco tiempo...” – Susurró Taehyung, el cual pasó dos de sus dedos los cuales estaban manchados de la sangre del animal que anteriormente había matado para hacer una manta por las mejillas contrarias, manchando estas al instante, después de todo tenía que hacerle ver que había estado en su habitación. Finalmente, Taehyung se retiró.

Y así fué, nada más los primeros rayos de luz dieron en el rostro del pequeño este se levantó, la manta que Taehyung le había echo había desaparecido, pero la sangre en su mejilla no.

Jungkook se levantó corriendo y se dirigió a un pequeño espejo que tenía en su misma habitación, se miró a este y antes de que alguien pudiera entrar a su habitación, limpió la sangre que había en su mejilla.

Suspiró aliviado, pensando en como podía haber llegado esa sangre allí, recordó a Taehyung. Ahora tenía más sentido.

The Demon - ThkkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora