2

221 8 0
                                    

(hola antes de todo perdónen espero les guste por qué la verdad le estoy poniendo todo el empeño a esta historia sin más continuemos.  :)

A pasado un años del ataque del kyuby y durante ese año se terminaron todas las reparaciones de la aldea donde se terminaron y la aldea de Konoha volvió a su estado original, también tras ese año  shisui y Itachi cumplieron 5 y los dos se hicieron muy amigos y también conocieron a alguien durante sus entrenamientos, ese alguien era Neji hyuga de la rama secundaria del clan hyuga de la misma edad , al principio no fue fácil por qué el hyuga no paraba de decir cosas del destino pero luego se volvieron buenos amigos y ahora están entrenando .

Se puede ver a tres personas entrenando en el campo de entrenamiento 7 y esas personas son Neji Itachi y shisui.

Shisui:no puedo creer que ya paso un año del ataque del zorro (mientras descansa del entrenamiento)

Neji:si fue una locura la verdad yo pensé que nos atacarían las otras aldeas (mientras igual descansa)

Itachi:si fue una locura, igual llegué a pensar que las otras aldeas nos atacarían (mientras sigue entrenando)

Shisui:que bueno que no fue así (mientras se levanta y continua entrenando) y dime Neji como está tu prima pequeña???

Neji:pues está bien, solo espero y sea fuerte (mientras se levanta para continuar entrenando) yo planeo ayudarla, y hablando de eso como está Naruto???

Shisui:pues está bien, solo que come demasiado y me preguntó a dónde se va toda esa comida (con duda)

Itachi:pues parece que estamos iguales Sasuke come demasiado igual, siempre me preguntó cómo puede ser posible solo espero que cuando tenga más edad no acabe con toda la comida del recinto (mientras se acerca a sus dos amigos)

Shisui:trataré de ver si yo también Puedo comer la misma cantidad de comida de Naruto

Neji:yo quiero estar ahí en ese momento (con una sonrisa pequeña)

Shisui:en serio para verme ganarle a Naruto?? (Con emocion)

Neji:no solo para ver cómo te desmayas o te ahogas (con una sonrisa) está sera la segunda vez que pasará

Shisui:que! Esta vez no pasará (voltea a ver a Itachi que se está aguantando las risas) y tu de que te ríes e??!

Así los tres se empiezan a reír y siguieron entrenando hasta la noche dónde cada uno se fue a su respectiva casa

A la mañana siguiente podemos ver en la casa de shisui, a Neji y Itachi mientras shisui está al frente de su hermanito Naruto de un año el cual solo le veía diciendo cosas que no se entendían unas pocas cosas si pero otras no

Shisui:está vez yo ganaré naru la antigua vez pudiste vencerme pero hoy no (mirando a su hermano)

Atrás de shisui están Neji y Itachi aguantando la risa hasta que shisui los voltea a ver.

Shisui: cállense!! Esta vez lo lograre!! (Mientras se prepara)

Y así empiezan Naruto con tranquilidad come mientras shisui se lleva porciones grandes a la boca  no fue hasta que.

Shisui:hahhsuehjejj (shisui se empezó ahogar)

Mientras Itachi lo ayudaba mientras intentaba no reírse Neji se reía a carcajadas

Después de un rato de más de dos vasos de agua y un Naruto ganador el cual siguió comiendo mientras que el trío se fue al campo de entrenamiento 7 y mientras caminaban Neji y Itachi solo se reían mientras shisui los seguía planeando su siguiente estrategia y enojado

Te Encontraré (Naruto Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora