9

65 4 3
                                    

Ya había pasado una semana en el que el equipo 7 ya había empezado a hacer misiones de rango D pocas veces C pero ahora se encuentran en una misión de clase D paseando a los perros de los inuzuka.

Mientras Naruto sostiene a los perros de la correa Sasuke les da un poco de agua y Hinata acaricia a los perros.

Naruto:bien ya está los perros ya están listos para pasear (con una sonrisa)

Hinata:está bien (mientras se pone Alado de Naruto)

Sasuke:si se cagan tu levantas Naruto (con enojo)

Naruto:he yo por qué??!! (Con enojo)

Hinata solo los veía discutir mientras Kakashi solo leía su libro sin prestar atención.

Naruto:yo no lo are!! (Con enojo)

Sasuke:yo menos (igual con enojo)

Naruto:me sostiene aquí Kakashi-sensei (dándole las correas de los perros)

Kakashi:a si claro (mientras las sostiene sin dejar de leer si libro)

Tras eso Naruto y Sasuke empiezan una pequeña pelea de piedra papel o tijera pero iban iguales sin ningun avance hasta que.

Naru-sasu:piedra papel o tijera (Naruto sacando tijeras y Sasuke piedra) jajajajaja si

Sasuke:ggggg (gruño Sasuke para luego empezar a Caminar)

Pero tras dar el primer paso le pisa la cola a uno de los perros que se alboroto alborotando a los demás, y tras eso corren llevandose a Kakashi de corbata.

Kakashi: HAAAAAAAAAAAAAA!!!! (mientras es jalado por los perros)

Después de correr un poco los perros hacen que Kakashi se estrellé contra alguien.

Kakashi:hay lo siento disculpe (mientras ayuda a la mujer)

???:no te preocupes ho Kakashi??? (Mientras lo ve)

Kakashi:ho Kurenai, perdona (mientras le limpia parte de la ropa)

Kurenai:no te preocupes todo está bien (con una sonrisa)

Kakashi tras eso voltea a ver a su equipo los cuales están serios mirándolo,

Kakashi:bue- (en eso ve las compras de Kurenai arruinadas y piensa "hay esos tres son el grupo más problemático que pude tener") oye quetal si vamos a comer algo al rato??

Kurenai:como una cita (con duda)

Kakashi: bueno si no quieres está bien (mientras levanta su libro)

Kurenai:está bien, aún así ya no tengo que preparar (mientras ve sus compras en el piso) así que si

Kakashi:de nuevo perdón (mientras regresa a su tono habitual de siempre)

Kurenai:está bien entonces nos vemos al rato (con una sonrisa)

Tras esa pequeña charla Kakashi ve a sus alumnos los cuáles está serios viendolo, tras dejár a los perros en el recinto inuzuka, ahora podemos ver a Kakashi limpiando su libro y su ropa y atrás de el al trío.

Naruto:así que va a tener una cita (con tono picaro)

Kakashi:no es lo que piensas solo voy a recompensar lo que hice (mientras se sigue sacudiendo la tierra) además solo es una salida de amigos

Sasuke:así empiezan (mientras sigue caminando)

Hinata:mmm vaya espero y su cita vaya bien

Kakashi solo suspiro, y así llegaron a la torre del hokage.

Te Encontraré (Naruto Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora