Después de que Hinata fue apuñalada y cayó del puente, Naruto y Sasuke estuvieran presentes sin poder hacer nada Naruto toma la decisión de ir a por Hinata mientras evade las lluvias de shuriken y kunais y al llegar al lugar donde cayó Hinata el pelinegro salta al agua.
Podemos ver cómo Sasuke está intentando salir del domo sin éxito alguno mientras menma está lleno de sembos de hielo, por parte de Sasuke tiene pocos sembos clavados gracias al entrenamiento de esquivar de hace años.
Sasuke-desesperado:mierda mierda!!! (Mientras se acerca para salir del domo pero el anbu que lo encerró vuelve a atacar y Sasuke está vez sale con más sembos clavados por todas partes)
Menma:que crees que haces!!! (Viendo a Sasuke)
Sasuke:que no es obvio voy a escapar y ayudar a Hinata!!! (Mientras lo intenta de nuevo sin éxito)
Menma solo gruño
Mientras tanto por parte de Naruto este fue nadando hasta el fondo donde vio a hinata tratando de nadar sin ningún exito mientras con una de sus manos se agarra dónde fue apuñalada, Naruto trato de ayudar a Hinata hasta que se dios cuenta que Hinata se había atorado con unas piedras en el pie
Naruto-pensando: piensa piensa!!! (Mientras envia chakra a sus pulmones para poder tener un poco de aire)
Tras intentos y intentos Naruto se queda sin ideas
Naruto-pensando:ahora que puedo hacer si no hago algo pronto su chakra se agotará y morirá... (Mientras busca soluciones)
Naruto como último intento hace el jutsu de bola de agua y dispara hacia la roca donde está atrapado el pie de Hinata logrando darle una pequeña grieta..
Naruto-pensando:eso es (mientras hace más bolas de agua las cuales dispara hacia la roca)
Por parte de Kushina y Kakashi...
Kakashi-pensando: necesito salir de esta para ayudar a Hinata (mientras evita un tajo de la espada de zabuza)
Zabuza:que pasa ninja que copia ya te cansaste (con su tono habitual)
Kakashi solo lo miro con seriedad..
Kushina:vamos Kakashi no te preocupes Naruto fue por ella seguro y todo va bien (mientras lanza un tajo con su espada)
Kakashi solo asiente y sigue con la pelea..
Por parte de equipo 11..
El equipo 11 estaba tratando como podía de lograr zafarse de los clones las dos pequeñas niñas estaban tratando de llegar donde esta el domo de hielo sin éxito alguno...
Mito:esto no puede ser!!! Estos clones no se detienen!!! (Mientras lanza una bola de viento)
Naruko solo podía ver el domo de hielo mientras
En el domo de hielo Sasuke estaba muy cansado que apenas y podía esquivar unos pocos sembos de hielo mientras menma trata de atacar al anbu, después de un rato de menma empieza a emanar un chakra rojizo que hizo que tomara las facciones de un zorro.. que en un movimiento rápido rompe algúnos de los cristales de hielo
Mientras por parte de Naruto y Hinata la situación empeora pues a Naruto se le está acabando el chakra por parte de Hinata también por envíar chakra a sus pulmones para generar un poco de aire, por parte de Naruto ya casi no tiene nada de chakra por las bolas de agua y el estar enviando chakra a sus pulmones... Solo le quedaría para otras dos bolas de agua pero se quedaría sin nada de chakra....
Naruto-pensando:no dejaré que ella nuera (mientras hace las posiciones de manos) jutsu bola de agua
Tras eso hace una bola de agua la cual va a la piedra y la rompe otro poco...
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Naruto Uchiha)
Fanfictiontras que los uchihas y los hyugas se unieran para hacer un golpe de estado, pero repentinamente los dos clanes fueron masacrados por tres personas que luego huyeron de Konoha y no se supo más de ellos, solo quedaron dos uchihas y una hyuga