Desde la afueras de un bosque espeso desde ese bosque lleno de animales salvajes de considerable tamaño, se puede ver a una peli morada mirando el bosque con intriga
Anko:que tanto ocurriría ahí dentro (viendo el bosque) no creo que se enfaden si voy a hechar un vistazo creo (dijo para empezar a caminar hacia los adentros del bosque solo para…)
Anbu:mitarashi (llamando su atención) tiene que ver esto-
La peli morada viendo al anbu solo se digno a seguirlo hasta otra parte del bosque solo para ver…
Anko:pero que carajos paso (en shock)
Ahí en el piso se encontraba tres cuerpos de ninjas de kusa lo que hicieron que anko recordara a los anteriores y supuestos *kusa-nin* que le devolvió el Kunai…recordándole a el…
Anko:manden un mensaje al hokage y que venga un pequeño escuadrón anbu conmigo ahora!!! (Mientras quitaba la mirada de los cadáveres)
ZONA DESUBICADA DEL BOSQUE DE LA MUERTE-
Anteriormente
Naruto: Hinata todo bien!!! (con duda)
Hinata:no!!! Hay una cantidad muy excesiva de chakra acercándose a un paso atros (mientras desactiva su byakugan para avanzar más) no parece un chakra de un gennin!!
Sasuke:mmm no creo que sea bueno tengo un mai presentimiento!! Mejor avancemos el paso (mientras acelera)
Naru-hina:bien (mientras saltan más rápido con intención de deshacerse de ese enemigo que por lo visto no es uno muy bueno)
Los tres iban a los que les permitian sus piernas pero en eso cada uno saca un kunai y esquivan y desvían ataques que seguramente los hubieran matado solo para ver a un ninja de la yerba enfrente de ellos...
Kusa-nin:hola Naruto-kun Sasuke-kun y Hinata-chan (con una sonrisa)
Sasuke:quien eres (mientras se pone en pose de combate como lo hacen Naruto y Hinata
Kusa-nin:yo nadie interesante solo quería venir a darle una probada a los últimos de sus clanes kukuku (con una mirada oscura)
El mencionado iba a seguir hablando hasta que Hinata salta para atrás perdiéndose de vista mientras que tanto Naruto como Sasuke se esfuman el kusa-nin solo podía observar para unos lugares *tratando* de encontrar sus chakras hasta que una lluvia de shuriken lo hace saltar para que vaya encima de una rama solo para recibir un kunai en el hombro el kusa-nin solo hizo una pequeña invocación y aparecieron dos serpientes de considerable tamaño que cada una tomo rumbo a una arriba de un árbol y otra a unos arbustos dos prácticamente estaban sesuke y Naruto los cuales evadieron ataques solo para alejarse de la zona todo a la vista de hinata…
Hinata-pensando: mierda los alejo la formación fallo (viendo cómo se separan sus compañeros por al serpientes)
En eso la hyuga tuvo que saltar para evitar una lluvia de shuriken y mientras se posaba en una rama de un árbol solo pudo ver cómo aquel kusa-nin la veía con una sonrisa…
Kusa-nin:vaya vaya vaya miren a quien tenemos aquí (con una sonrisa)
Hinata:que es lo que quieres!!!??? (Con enojo)
Kusa-nin:vaya vaya cálmate ya lo dije quisiera darle una pequeña probada a los últimos de sus clanes de la hoja (con una sonrisa para desaparecer en un borrón de velocidad y aparecer atrás de Hinata) no te preocupes no seré tan duro contigo
Y con eso golpeo a Hinata solo para que la hyuga se hiciera agua
Kusa-nin-pensando:clon de agua nada mal (solo para saltar para evitar un golpe del puño suave de la hyuga) vaya así que tienes uno pocos trucos he (mientras le ve)
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Naruto Uchiha)
Фанфикtras que los uchihas y los hyugas se unieran para hacer un golpe de estado, pero repentinamente los dos clanes fueron masacrados por tres personas que luego huyeron de Konoha y no se supo más de ellos, solo quedaron dos uchihas y una hyuga