Tres días tras la masacre de los dos clanes vemos a nuestros protagonistas en el hospital en una habitación compartida, los tres en diferentes camas, mientras Sasuke y Hinata están durmiendo Naruto está en el baño, viendo su reflejo mientras activa y desactiva su Sharingan de un tomoe mientras piensa
*Cómo*
*Como pudo haber pasado esto*
*Será que sigo durmiendo??*
*Será esto acaso una pesadilla??*
Se preguntaba el menor cuando de repente alguien toca la puerta
Doctora: disculpe Naruto-san está bien??? (Con preocupación)
Naruto:a esto si, si estoy bien (mientras sale del bañó encontrándose con la doctora)
Doctora:seguro?? (Con duda)
Naruto:si porsupuesto (mientras le da una sonrisa forzada)
Doctora:bien ahorita vengo, mientras descansa (mientras se retira)
Así Naruto se vuelve a quedar solo en la habitación donde está Sasuke y Hinata, este se recuesta en la cama, y mientras ve por la ventana recuerda esas imágenes de su clan estando masacrado, tras eso suelta un par de lágrimas, mientras recuerda a su madre sin vida.
En ese momento Sasuke despierta, y Naruto lo voltea a ver.
Naruto:todo bien Sasuke?? (Con duda)
Sasuke:no no puedo estar bien ahora ni yo ni tu estamos bien, nuestro clan fue masacrado, los aldeanos nos odian sin razón alguna (triste y enojado)
Naruto solo bajo la cabeza triste
Naruto: no te preocupes seguro que los aldeanos ya no nos odian (con duda)
Sasuke:seguro nos golpearán cuando salgamos de aquí (triste)
Naruto:hey no te preocupes me tienes a mi y a Hinata
Sasuke:eso es lo bueno que no estoy solo por qué los tengo a ustedes dos (mientras da una sonrisa pequeña)
Naruto al igual le sonríe, pero en eso se despierta Hinata.
Hinata:HAAAAA!!! Ay ay ay (mientras mira para todos lados) creo que fue una pesadilla (en eso ve a Naruto y Sasuke) chicos tuve una pesadilla mi clan era masacrado por Neji pero eso no podría pasar (mientras les sonríe)
Sasuke:pues en verdad paso (con tranquilidad)
En eso hinata le vienen los recuerdos y empieza a llorar.
Hinata:me quedé sola (llorando) ya no tengo a nadie ni a papa ni a mi clan (llorando más)
Así viendo lo que su amiga tiene Naruto y Sasuke la abrazan por un rato y ella se desahoga,
Naruto:no te preocupes todavía nos tienes a nosotros dos (mientras le quita unas lágrimas a Hinata)
Sasuke:si y nunca te abandonaremos (mientras da una pequeña sonrisa)
Hinata viendo a sus dos mejores amigos les da una sonrisa pequeña, pero sin que ellos se dieran cuenta eran vistos por el cuarto hokage que dió una sonrisa.
Minato: incluso en los peores momentos los tres están juntos para afrontar las consecuencias y superar las (con una pequeña sonrisa)
Y en eso el tercer hokage habla.
Hiruzen:vaya que tienes razón (con una pequeña sonrisa) seguro lograrán cosas grandes, por cierto supiste quien fue el que masacro al clan (con duda)
Minato:pues según los reportes no se encontró el cuerpo de los tres prodigios shisui itachi y Neji y desde hace tres días que no se reportaro (con duda) las pruebas indican que ellos fueron y que después desertaron (mientras piensa)
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré (Naruto Uchiha)
Fanfictiontras que los uchihas y los hyugas se unieran para hacer un golpe de estado, pero repentinamente los dos clanes fueron masacrados por tres personas que luego huyeron de Konoha y no se supo más de ellos, solo quedaron dos uchihas y una hyuga