12

49 4 1
                                    

Así transcurre, en esos días los el equipo 7 fue inscrito en los exámenes chunin y hoy en día los tres menores caminan con dirección a la academia para presentar su primera prueba después de pasar el genjutsu.

Sasuke:vaya que aburrido a qué hora empieza la primera prueba (mientras sigue a Naruto)

Hinata:solo espera (un poco fastidiada)

Después de esa plática ven a un chico vestido con un traje expandex , pidiéndole a una Sakura ser su novia, obviamente fue rechazado el chico de expandex se acerca al trío viendolos fijamente

???: ustedes son los últimos de sus clanes verdad?? (mientras los ve)

Naruto:así es por qué (con duda)

???:me llamo rock Lee y quiero tener una pelea con ustedes quiero demostrar que el talento con esfuerzo le gana al talento natural (con determinación)

Sasuke estaba apunto de dar un paso al frente... Pero

Naruto:no lo agas podrás enfrentarlo en las pruebas (mientras pone su mano en el hombro de Sasuke)

Sasuke:ump (mientras regresa a su lugar donde estaba)

Lee:bien no lo olvidare espero y les vaya bien y que sus llamas de la juventud no se apaguen!!!! (Con determinación)

Hinata:las llamas de que?? (Con duda)

Lee:las llamas de la juventud!!!! (Mientras empieza a hacer lagartijas)

Naruto solo pudo pensar *que raro* mientras lo veía...

En eso alguien que le mete un coscoron al chico de expandex verde...

???:Lee sabes que no debemos de mostrar nuestras habilidades (con enojo)

Lee:perdón Tenten (mientras se soba dónde le golpeó)

Tenten:no nada de perdón no sigas haciendo tus tonterías de la juventud (con enojo)

En eso la chica ve al trío

Tenten:ho hola Hinata (mientras le sonríe) dime cómo as estado hace mucho que no hablamos (con una sonrisa)

Hinata:ho hola tenten he estado bien sin más (mientras le da una sonrisa) y tú cómo as estado??

Tenten:al borde de darle una paliza a este (mientras señala a Lee con enojo) no deba de decir cosas de la juventud y lo mismo por todo el di-

Lee:vamos tenten vamos a dar 1000 vueltas a la aldea!!!! (Mientras la intenta jalar)

La chica solo le metió un coscoron hasta que en eso aparece una versión de Lee mucho mayor que mientras haces una pose ridícula...

???:así se habla Lee sin dejar que la juventud se apague!!! (Con una sonrisa y llamas en los ojos)

Lee:así gay sensei (al igual con llamas en los ojos)

Gay:Lee!!

Lee:gay-sensei!!!

Gay:Lee!!!

Lee: gay-sensei!!!

Y con eso le sacaron una gota de sudor a los presentes...

En eso aparece un cíclope que camina leyendo un libro de tapa naranja...

Naruto-pensando:pensé que ya había dejado ese libro por culpa de ese libro Kurenai-sensei le dio una golpiza (recordando el acontecimiento dónde kakashi quedó con moretones)

Hinata: creí haberle dicho que no leyera más ese libro (con los brazos cruzados)

Kakashi:he si si me dijiste cachorra pero la tentación me gano (fingiendo culpa)

Te Encontraré (Naruto Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora