Especial: ¿Nerviosa?

832 67 8
                                    


- ¡Cierren las puertas! ¡La reina no recibirá a nadie más hoy! - El sonido de los engranajes quebrar el silencio fué fácil de escuchar en todo el castillo, los caballeros se movían en filas, coordinados, con el retumbar de sus grebas de hierro perturbando la paz y tranquilidad del reino.

Aunque era lo normal, no hay paz ni tranquilidad en medio de una guerra.

El reino se encontraba en conflicto con naciones cercanas, aquellas que buscaban tener el control sobre las riquezas de sus tierras y la belleza de sus mujeres, la codicia mueve al ser humano, y era algo que la actual reina de Nevermore odiaba con su alma.

- Organicen las tropas antes del amanecer, debemos tomar control del bosque de las almas, solo ahí podremos tener la ventaja - Ordenó su reina, los generales que la escuchaban hicieron una reverencia antes de colocarse sus cascos y salir de la sala de estrategias.

Wednesday I Addams, la única que queda de este noble estirpe, es quien ocupa el trono del reino, tras la muerte de su hermano mayor, Tobias V Addams en medio de esta guerra, fué su hermana menor quien debió tomar la responsabilidad con sus súbditos, y llevar las riendas en medio del caos.

Pero no había un caos peor que aquel que enfrentaba la reina, junto a la viuda esposa de su hermano mayor, reina Enid II Sinclair, el amor de su vida y también...

...La madre de su sobrino.

- ¡Mi reina! - Gritó un hombre con armadura, se veía agitado al abrir de manera abrupta la puerta de la sala de estrategias que aún ocupaba la azabache, apoyándose sobre una de sus rodillas y agachando la cabeza - Nuestras tropas estan listas para partir.

- Bien - Fué su breve respuesta, colocándose de pie y tomando su espada sobre la mesa.

Esta guerra había durado demasiado, los suministros y alimentos escaseaban a las afueras de su capital, la gente moría de hambre, y Wednesday estaba cansada de derramar la sangre de sus soldados de manera infructuosa, planeaba ponerle fin a todo de una vez por todas, aunque tuviera que jugar una carta arriesgada.

Abrió la puerta principal del gran balcón, sus soldados, sus fuertes guerreros marchaban por la calle principal de la capital, en camino a la batalla, y ella respiró con fuerza al mirarlos irse.

De esa misma manera había visto marchar a su hermano y nunca regresar.

Llevó una mano a su pecho, cerró sus ojos, y se concentró en el latido furioso de su corazón, todo parecía salirse de sus manos, pero su rostro estoico e inexpresivo no decían lo mismo.

- Mi señora - Llamó una mujer a sus espaldas, era una de las damas de compañía de la Reina Sinclair, esta se inclinó ante su ama y procedió a hablar - La Reina solicita verla en su despacho cuánto antes.

En un instante, Wednesday se giró para caminar con rapidez hasta su destino, su mirada ya no era imperturbable, el miedo era palpable en su piel, sudorosa y fría, antes de lo esperado estaba frente a la enorme puerta que conducía a la alcoba real, los soldados que la custodiaban la abrieron para ella, y una vez estuvo dentro, también la cerraron.

- ¡Enid! - Lucía alterada, aquella gobernante de sangre fría que parecía calcular hasta las respiraciones del enemigo ahora se desmoronaba en presencia de la rubia. Fué directo hacia la cama apoyándose a un lado de esta, tomando la mano cálida de Enid.

- Cálmate tontita - Bromeó la rubia, acariciando la mano que sostenía la suya y sonriendo agotada hacia aquellos ojos café oscuros que se movían con nerviosismo - Solo fué una falsa alarma, no tienes que alterarte.

Wednesday volvió a respirar, sin notar que había dejado de hacerlo, el alma le regresó al cuerpo y suspiró con alivio.

- ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo de mi? - Preguntó con timidez, incapaz de mirarla a los ojos, pues sabía que a diferencia de los demás, Enid podía ver a través de ella.

- Me siento cansada, aunque no he hecho nada más que dormir desde que eres la Reina, pero no me importaría dormir más si ocupas tu lado de la cama - Suspiró falsamente, jugando con una angustiada Wednesday que no parecía entender sus bromas - Hey... Sabes, extraño a tu hermano.

La azabache levantó la mirada, sus ojos conectaron con aquellos agotados de la rubia y un ceño de preocupación se plantó en su rostro.

- Cuando él vivía, tu tenías más tiempo para mí - llevó hasta su mejilla la mano de Wednesday, suavizando su mirada - Ahora ya ni duermes conmigo.

- Lo siento... Enid - Se disculpó, con vergüenza, moviendo su pulgar suavemente para sentir la piel cálida de la rubia en sus frías manos.

La rubia sonrió, mirando con ternura lo pequeña que podía volverse la apodada "Reina sin alma".

- Te perdonaré cuando todo esto acabe, dejes de tener reuniones con los cuerpos estratégicos, de atender a las súplicas de los súbditos, y vuelvas a ser solo para mí - Enid cerró sus ojos disfrutando de los mimos que la azabache le ofrecía, pero de repente notó que la mano de Wednesday no había dejado de temblar desde que llegó, apartandola de su rostro y tomándola entre sus manos - ¿Nerviosa?

Preguntó, inclinando un poco la cabeza con curiosidad hacia la pelinegra.

- Un poco...una insignificante parte - Trató de ocultar su temor, pero Enid ya la había descifrado.

- ¿Insignificante? - Cuestionó con una pequeña sonrisa.

Wednesday la miró, y sus mejillas se tornaron de un ligero rojo, al mirar hacia abajo.

- No...

- Tranquila, voy a estar bien, ambas lo estaremos, y en un futuro cercano, cuando ganes esta guerra y volvamos a vivir en paz, podremos cumplir con nuestro sueño de alejarnos de la capital, vivir a las afueras, en una pequeña cabaña, dónde criaremos juntas a este bebé - Llevó la mano de Wednesday hasta su vientre, para que lo sintiera - Seremos solo nosotros tres, y entonces yo te haré feliz como te lo he prometido desde que te amo.

La azabache sonrió satisfecha, acariciando con ternura la pancita de Enid y guardando silencio un momento, aún si todo parecía perdido, Enid seguía siendo el ancla que la mantenía en tierra firme.

- Si, te lo prometo...

...

Aunque fué una promesa que ninguna de las dos pudo cumplir...

.

.

.

.

.

Ya ni modo, supongo que esto será tipo One Shots ya que lo tuve que publicar acá xD, era para una actividad así que no crean que ando escribiendo mamadas en lugar de actualizar al filo :v así eso de tener que pensar en más desarrollo de historias me lo ahorro ;3

Nos vemos luego chicos ✨

Bay bay 👋🤌🧐

Especiales ❤️/🖤 Wenclair:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora