Capítulo 3

997 55 26
                                    

Pov Selenia

Mack y Abby estaban muy molestas con el uniforme, yo también lo estaba cuando me lo diaron el año pasado, ese rosa súper chillón es una mierda; pero, aunque las conozco hace poco, sé que van a "tunear" el uniforme por así decirlo. Yo también lo hago, unas medias negras rotas, mi pelo como siempre, un cinturón azul con una pluma azul colgando de él y mis pendientes también en forma de pluma. Emily simplemente se pone la camiseta, sus converses y sus típicos vaqueros rotos. Emily y yo ya estamos acostumbradas, pero Abby y Mack tienen una cara que parece que se van ha suicidar en cualquier momento.
Estaban hiperventilando hasta que Abby gritó:

-¡Puta mierda, yo no me pongo esto ni muerta, matadme antes!- vale, la bestia explotó, como se entere la directora está muerta.
Oh no, oh no, lo que me faltaba; el chulito de Bailong.

-Pues yo creo que te quedaría bien nena.- oh no, se acaba de liar oficialmente. Abby se lo va ha cargar.

Abby se dió la vuelta cabreada y dijo gritando:

-¿Qué maricón se acaba de atrever ha decir lo que acabo de oír?

-Yo mismo, pero lo de maricón no me convence del todo. ¿Tienes algún problema conmigo?- dijo con su típica sonrisa arrongante.

-Pues ahora que lo dices, sí; tú cara.- se oyó un "uuh" por parte de la gente que estaba contemplado el espectáculo, que era casi todo el internado.

-Abby no la montes ahora, ya habrá más días.- le susurró Mack a Abby pero a esta última le dió igual.

-¿Ah sí, es que soy tan increiblemente guapo como para resistirse a mí? Si es que se nota que eres la típica puta de instituto.- Bailong Moon, acabas de cometer el peor error de tu vida, ¿dónde se mete Tezcat cuando se le necesita?

-¡A que te comes mi puño!- exclamó la castaña roja de furia a punto de pegarle un puñetazo.

-¡Se puede saber qué coño haces hermano! No la armes el primer día.- hay está Tezcat salvando el asunto.- Perdón, perdón, perdón...- dijo haciéndose paso entre la gente, la gente se calló en cuanto le vió, es el hermano adoptivo de Bailong, pero al contrario que Bailong Tezcat se porta bien con la gente.- Haber Bailong, estamos aquí por tu culpa, no hagas que le diga a mami lo que haces.- dijo recalcando la palabra mami.

-Um... Chantaje, me caes bien, quien quiera que seas.- dijo Mack, ¿a quién no le cae bien este chaval?

-Soy Tezcat Moon, el hermano de esta cosa.- dijo riéndose de Bailong mientras le señalaba.

Pov Abby

El tal Bailong ese me pone de los nervios, si no hubiese venido el tío ese que me cae mejor que su hermano hijo de puta estaría muerto, creo que se llamaba Tezcat o algo así. Tenía el pelo azul petróleo con dos mechones algo largos con un tipo de mechas rojas y blancas en las puntas recogidos por dos clips azules circulares. Tenía la piel morena y era algo más bajo que Bailong, pero suficiente para ser más alto que yo. No podían ser hermanos de verdad, no se parecen en nada.

Bailong tiene el pelo blanco, recogido en una coleta que es plateada en las puntas, y los ojos de un tono rojizo y la piel la tenía pálida, demasiada diferencia. Me quedé mirando a los dos un rato, Tezcat pareció darse cuenta de mí confusión y dijo:

-Pero yo soy adoptado.- eso tiene más sentido.

-Lo siento te diría mi nombre, pero es que me da cosa que esta especie de ogro lo escuche.- lo que dije en parte era mentira, el tal Bailong estaba bueno, pero no lo iba ha admitir delante de la gente, y tampoco quería que supiese mi nombre, así que...

-Jajaja, eres muy graciosa.- dijo "el ogro" con tono sarcástico.

-¿A que sí? Am, eh... eres muy graciosa. (N/A: QUÉ FRASE MÁS TÍPICA DE TEZCAT) Vamonos hermanito, tú y yo tenemos que hablar.

-Sólo te libras por esta vez porque mi hermano es un plasta, pero creeme, no te librarás de mí tan fácilmente.

Yo solamente le enseñé mi dedo favorito, ya sabréis cuál es, y dije:

-Hay tranquilo nene de mamá, ya me conseguí librar de gente peor; tú, en comparación con ellos, eres una mosca.

Bailong se fue junto con Tezcat diciendo todos los tacos del mundo y gruñendo, lo que me provocó una risa.

-Te salvaste por los pelos, porque estoy más que segura que le habrías roto la cara y ahora mismo estaría muerto y tú en la cárcel por asesina.- Emily se estaba descojonando con todo esto, de verdad que me cae genial esta tía, es la hostia.

-Bueno,- comenzó ha decir Mackenzie- vamos a lo importante, ¡yo ni muerta me pongo esta mierda!

-¡Es verdad, ya no me acordaba, pero yo ya sé qué hacer, y tú también lo sabes!- me dirigí hacia Mack, y luego hacia Selenia y Emily- ¿Vosotras no venís?

-No, nosotras ya lo tenemos del año pasado, os recordamos que ya veníamos aquí el año pasado.- nos recordó Selenia- Pero vosotras a lo vuestro, ¡confío en vosotras chicas!

Mack y yo nos dirigimos hacia el cuarto, ya tengo una idea de lo que me voy a poner. Mi típica chaqueta de cuero negra, con la camisa del uniforme pero sin el lazo, unos pantalones rosa claro, porque si no llevo algo rosa me matan, y mis converses negras. También llevaba un cinturón negro y mis típica pulsera que ponía: "Keep kalm and be a rebeld".

En cuanto a Mack, lo suyo también pintaba bien, ella llevaba una camiseta negra de tiras, con la falda, pero con un cinturón negro, medias negras rotas y converses rojas. En la muñeca derecha llevaba infinidad de pulseras.

-Estamos listas.- dijimos las dos a la vez mirándonos intentando darnos ánimos.

-Pero una cosa Mack.

-Dime.

-¿Qué clase tenemos ahora?

-¿De verdad me lo preguntas? Pues tenemos química, con un tal Xavier Foster.

Bueno hasta aquí el capítulo, espero que os guste, siento que saliese que estaba publicado. Pero es que ayer lo publiqué y cuando lo vi le faltaban la mitad de las palabras y lo tuve que volver ha hacer. Lo siento.

En el siguiente capítulo la primera clase con el sexy pelirrojo de Clara, que no me olvido de ti. Espero que os guste.

Besos sensuales, sexys y estúpidos de Ali.

Selenia en multimedia.

Se despide, Ali in Wonderland

Internado de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora