Bueno, chicos, aquí es donde va ha empezar el salseo, ya habéis visto cómo se le está complicando la vida a Abby, pero eso no es todo, se le va ha complicar mucho más, y los demás no ayudan mucho.
Capítulo 6: Seré tu opción A, lo juro.
Pov Abby
No me lo puedo creer, un montón de carteles por todas las paredes del instituto, ¿puede ser peor mi vida?, ¿quién puede ser tan malo como para hacerme esto? Y lo peor de todo es que estaba firmada por mí, tengo la manía de firmar todo lo que escribo. Mi vida aquí acaba de terminar oficialmente.
Intenté salir corriendo pero ¿os imagináis a quién me encontré? Pues a Logan claro, estaba con una de las listas en la mano, mirándola atónito, no me podía creer que se hubiese enterado de que estoy enamorada de él. Entonces se dirigió a mí, y tenía la nariz arrugada, gesto que nunca conseguí averiguar qué significaba en él. Yo me mordí el labio, lo que significa que estoy nerviosa.
-Abby, ¿qué es esto?- no sabía qué hacer, si decirle la verdad o huir, pero la segunda opción me parece más llamativa.
Salí corriendo, aunque claro, al tener lágrimas en los ojos y entar corriendo sin prestar atención a nada me choqué con una taquilla que estaba abierta con toda la frente.
¡Qué dolor! ¿De quién sería aquella taquilla? Estaba en el suelo sobándome la frente y limpiándome las lágrimas, en cuanto rocobré la visión vi a Bailong, con su típica sonrisa arrongante y con la lista en la mano, pero su sonrisa se fue en cuanto me vio la cara y puso una cara de sorpresa y abrió los ojos como platos. ¿Qué coño le pasa ahora?
-¿Estás bien?
-No tengo motivos para no estarlo.- le contesté malhumorada, entonces me toqué mi frente y noté un líquido, me miré la mano y vi un líquido rojo.
Sangre. Uno de mis mayores traumas.
Empecé ha gritar, le tenía un miedo inmenso a la sangre y me salía de la frente. Lo último que vi fue a Logan en frente mía preguntándome qué me pasaba, luego lo vi todo borroso hasta que mi vista se tornó totalmente negra.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
Me desperté, tenía la vista nublada, lo veía todo borroso. ¿Qué acaba de pasar?
En cuanto recobré la vista miré a mi alrededor, la sala era blanca, con unas cortinas en color beige, una ventana enorme, en la que estaba...
¿De verdad, el tonto de Bailong? ¿Qué hace él aquí? Empecé ha recordar todo lo que había pasado, lo de la lista, la taquilla... Al recordar lo de la taquilla toqué mi frente, según pude notar tengo unos puntos.
¿Puntos en la frente? Debo de estar horrible, creo que tendré que ponerme flequillo.
Pero volviendo al tema principal, Bailong estaba asomado a la ventana, de espaldas a mí. ¿Él fue el que me trajo? Con las pocas fuerzas que me quedaban le hablé, porque no me siento muy bien en estos momentos.
-Moon, ¿qué haces aquí?
-Oh, mira quién se despertó. Por fin, llevo aquí dos horas, ya acabaron las clases, y debo de decirte en por mucho te mire, no estás tan mal con esos puntos en la frente.- ¿cómo que no estoy mal, estaba diciéndome que estaba buena indirectamente?
ESTÁS LEYENDO
Internado de zorras
FanfictionAbby Morgan parece incapaz de portarse bien. Por una tontería en su antiguo colegio la hecharon, claro que antes también hizo cosas dignas de expulsión, cosa que a su madre no le gustó nada, por tanto, como su madre es una “señorita”, o según Abby...