Capítulo 8: El comienzo del escuadrón

769 36 37
                                    

Pov Abby

El plan de Tezcat era bueno la verdad, sólo tenía un defecto, tendría que hacerme pasar por una puta zorra y no tengo ni idia de cómo se hace eso. Tendría que conseguir que alguna amiga me ayudase, bien, sólo tengo que ver si Emily, Selenia, Skyler y Phoela lo harían. Mack ha dicho que lo hará por mí y que luego se cortará la cabeza para olvidarlo. Su plan sólo tiene un fallo: ¿¡Quién coño me va a enseñar a actuar como una zorra!?

Qué peñazo tío.

Me fui a buscar a Emily y a Selenia, pero sólo conseguí encontrar a una de las dos: Selenia.

Estaba hablando con un chico castaño con una especie de remolinos en el pelo, y tenía los ojos azul metálico, un color algo raro. Pero la escena me hizo gracia.

El chico castaño estaba hablando ahí todo emocionado de a saber qué sin darse cuenta de que Selenia estaba temblando como un flan. Debe de gustarle el chico, me acerqué a ellos para salvar a mi amiga de aquella incómoda situación.

-Esto...- tosí un poco para captar la atención de esos dos, y lo hice.- Hola Selenia y esto...

-Arion Sherwind.- se presentó alegremente el castaño.- ¿Y tú cómo te llamas?

-Me llamo Abby.- parecía buena gente pero ni loca le decía mi nombre completo, lo que me faltaba es que otro más se ruede de mí.

Selenia me estaba mirando con cara de: "Por favor sácame de aquí no sé qué decir" y de "siento lo que te ha pasado, ¿quieres hablar?" Yo simplemente me limité a decir:

-Encantada de conocerte Arion Sherwind, si no te molesta necesito a mi amiga para una cosa.- y me llevé a Selenia casi a rastras, la chica tenía que estar muerta de vergüenza, pero no tanto como yo.

Me la llevé a nuestro cuarto y ella empezó a quejarse.

-Primero, sé andar. Segundo, ¿para qué me necesitas? Tercero, siento lo de la lista y lo de la... Ya sabes, taquilla.- agh, joder, lo sabe todo el mundo.

-Ya, bueno... Necesito ayuda para una cosa.

-¿El qué? Te escucho.

-Sé quiénes han publicado la lista y necesito venganza, pero para ello, me hace falta tu ayuda.- ella frunció el ceño y asintió energéticamente.

-¿Qué quieres que haga?

-Primero, compra tinte morado y algo para que se te caiga el pelo.

-¿Qué más?

-Necesito que actúes como una zorra para este plan.

-¿Cómo?- gritó ella con una expresión de asombro.

-Mack y yo lo haremos, sólo por una noche, les metemos el tinte y el quita pelo a las zorras que lo han hecho, y la venganza quedará hecha.

Se quedó pensándolo por un rato, se veía indecisa. Entonces preguntó:

-¿Y tú sabes actuar como una zorra? Porque yo no.

-Ese es el único problema, no tenemos a nadie que sepa actuar como una zorra.

-Lo haré en cuanto encontréis a alguien que sepa.

-¿Eso es un sí?

-Sí.- aclaró.- Y ahora, necesitas dos cosas, apoyo por lo de la lista, y ponerte un flequillo porque se te ven los puntos de la frente.

-Por lo primero, no me hace falta apoyo, estoy bien. Segundo, estoy de acuerdo, me hace falta ponerme un flequillo, ¿tú sabes? Porque yo no.

-Bueno, lo podemos intentar, pero no te prometo hacer ningún tipo de de magia.

Internado de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora