Pov Abby
Mack y yo estamos en camino a la clase de ese tal Xavier Foster, me lo estoy imaginando ya, seguro que es un viejo con el pelo blanco sin color, los ojos totalmente negros y con más arrugas en todo su cuerpo que la sirenita después de estar toda su vida en el agua. Sí, hago comparaciones muy raras, ya lo sé, pero vamos, si hay un profesor en este internado de zorras no creo que sea uno que esté bueno.
Cuando abrí la puerta de la clase todas las miradas se dirigieron hacia nosotras. Dirigí la mirada a toda la clase con la esperanza de no ver ningún rostro conocido salvo Emily o Selenia, pero para mi desgracia no estaban ninguna de las dos, el que sí estaba era el hijo de puta de Bailong y el buena gente de Tezcat. Sí, ahora Tezcat es el buena gente, me ha caído bien, aunque claro, estaba siguiendo con la vista a una mosca que pasaba por toda la clase, ¡igual que mi primo! Qué marrón.
La clase estaba llena de zorras y si lo habéis pensado, sí, habéis acertado, todas eran rubias y llevaban exceso de maquillaje.
Y por último dirigí mi mirada hacia el profesor. Vaya, mi intuición por primera vez en mi vida no me ha funcionado. Tenía unos treinta años, el pelo pelirrojo y los ojos verde esmeralda, pero llevaba gafas. La verdad es que estaba bueno, pero era muy mayor para mí.
Nos dirigió una mirada y sonrió, ¿es que no pretendía hecharnos la bronca por nuestro uniforme? Supongo que como Emily y Selenia también lo hacen, ya estará acostumbrado. Hizo un ademán con la cabeza para que entrásemos en la clase y nos sentemos, nosotras sólo pasamos y nos sentamos en los primeros sitios libres que vimos, yo en la última fila al lado de la ventana y Mack en la segunda fila junto a una niña de unos trece años, qué raro, aquí todos tenemos dieciséis o diecisiete años. Al lado mía estaba Tezcat, me pareció extraño y pues como me caía bien la pregunté.
-Tezcat, pss, Tezcat.- intenté llamr su atención pero nada, seguía con la mosca embobado, mira que es tontito.- Tezcat, Tezcat, ¡Tezcat!- esta última vez saqué la goma de mi estuche y se la tiré en toda la cara. Parece que por fin reaccionó, pero parecía que estaba algo molesto.
-¿¡Qué quieres!? Estaba ocupado.
-Sí, mirando a tu mosca, ¿a que sí?
-Ehm... estaba inspeccionando que no fuese ningún tipo de nueva especie de mosca venenosa.- vaya, nunca había visto una excusa como esa, desde luego, no sabe mentir.
-Mientes muy mal Tezcat.- esta vez fue Mack la que intervino, esto provocó que el inflase los mofetes infantilmente, empiezo a ver el parecido con el hermano, igual de infantiles.
-Bueno, ¿qué querías?
-Pues quería saber si esto es mitad guardería, porque esa de ahí- señalé a la chica pelirroja de ojos verdes- tiene unos trece años nada más.
-Ella es Skyler Foster, mi hija, y se nota que eres nueva si no lo sabes, los nuevos lo preguntan mucho. ¿Abigail Morgan cierto?- mierda, el tonto de Bailong estaba allí, ahora sabe mi nombre. Me dedicó una sonrisa burlona y a la vez triunfante y yo le fulminé con la mirada.
-Sí.- suspiré, rendida.
-Bien, si no hay más interrupciones, continuemos con la clase. Bien, como iba diciendo, Skyler, dime tres ejemplos de sustancias simples con sus respectivos símbolos.- vamos a ver cómo se maneja la pequeña.
-Hidrógeno; con el símbolo H², flúor; con el símbolo F² y cloro; con el símbolo Cl².- vaya, la chica no es torpe, a mí me habría costado decirlo, mi fuerte no es la química, bueno, ni la química ni nada relacionado con los números.
-Jajaja, la niña "superdotada" de papá vuelve ha saber la respuesta, seguro que le dijo ayer qué le iba ha preguntar.- susurró una zorra más teñida que mi madre, me ponía de los nervios, pude observar como Skyler apretaba los puños, de verdad tenía que estar molesta.
ESTÁS LEYENDO
Internado de zorras
FanfictionAbby Morgan parece incapaz de portarse bien. Por una tontería en su antiguo colegio la hecharon, claro que antes también hizo cosas dignas de expulsión, cosa que a su madre no le gustó nada, por tanto, como su madre es una “señorita”, o según Abby...