IV

15 3 1
                                    

Jueves 04 de Enero.


9:00. a.m/

Por la mañana todo marchaba bien, el día se encontraba de lo más calmado, no habían muchos pedidos y los clientes pedían para llevar. La joven pareja disfrutaba de la calma que tenía el lugar eh incluso se pusieron a charlar con los empleados y los meseros sobre un pedido muy importante que pronto llegaría.

Todos se encontraban entusiasmados al saber que ese día saldrían más temprano, el fin de semana no se trabajaba así que aprovecharían su largo fin de semana.

Por otro lado, en su departamento, Denki se hundía en su pequeña tristeza, pues, al momento en el que regreso a su trabajo por un pequeño problema en el local del centro comercial donde trabajaba, su jefe lo mando a llamar provocando que tanto el como Midoriya tuvieron que salirse de la fila y dejarlo para después.

Sin embargo, Denki se llevó una escena que probablemente le amargaria todo su fin de semana.

Vaya que hacerse ilusiones lastima.

[...]

6:00.p.m/

Midoriya y su esposo fueron a visitar a la familia Todoroki, pronto se acercaría el cumpleaños de uno de los hermanos de Shoto, por lo tanto todos planeaban adelantar su cumpleaños ya que sabían muy bien que en su esperado día se iría a casa con su pareja.

—Entonces... ¿Planean hacerlo el lunes?—cuestiono Midoriya quien se encontraba junto a Shoto.

—¡Así es!, ya que su cumpleaños es el miércoles y como todos nos vamos de viaje planeamos hacerlo ese día—informo Fuyumi hermana de Shoto—Como sabes...el se irá con su pareja, ya sabes... no le gusta convivir en familia.

—Solo dilo Fuyumi—contesto el otro hermano. Natsuo—El no convive por nuestro padre, es más, posiblemente no creo que venga a su fiesta sorpresa si sabe que el estará aqui presente—se cruzo de manos suspirando con fastidio. Shoto lo miro para después hablar.

—Opino lo mismo que Natsuo—bajo la mirada—Si el se encuentra aquí es probable que no asista—pauso un momento mirando a su hermana —Eso me incluye a mi también.

—Shoto...—Fuyumi miro con tristeza a sus dos hermanos—Se que...papá no nos a tratado del todo bien y que incluso no respeto tu relación ni la de nuestro hermano—Midoriya y Shoto miraron atentos a Fuyumi—Pero, por favor, solo por esta ocasión tratemos de hacer que la familia este unida denuevo.

—Pero Fuyumi, acaso no ves que-...—guardo silencio al notar la mirada de su madre.

—Su hermana tiene razón—Rei la madre de Shoto contesto—Estoy de acuerdo que su padre no merece que sus hijos lo perdonen—miro a sus hijos con una pequeña sonrisa—Solo por está ocasión, convivamos en familia—camino hacia Midoriya tomando su mano—Todos convivamos en familia—le sonrió a Midoriya.

—Estoy de acuerdo señora Rei—sonrio denuevo a la mamá de Shoto—Todos debemos tratar de apoyar la idea para tener un cambió—miro a su esposo—Aun no es tarde para cambiar las cosas.

—¡Muy bien Midoriya!—Fuyumi sonrió.

—Tsk. Bien—Natsuo se cruzó de manos saliendo de la sala dejando a todos.

—Denle tiempo—contesto Rei caminando a su habitación—Es todo por hoy chicos, vayan a descansar ya es tarde—les sonrió por última vez.

—Muchas gracias por venir Shoto y Midoriya—levantandose del sofá, Fuyumi se acercó a ellos para darles un abrazo y despedirse de ellos—Los veo ese día, no falten—Por favor—miro a Shoto por última vez.

꧁•⊹٭𝙷𝚘𝚛𝚗𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora