XI

7 2 0
                                    

Lunes, 10 de Febrero.

8:00 a.m/

Uraraka observaba cada gesto, movimiento e incluso sus respiraciónes, claro, algo exagerado. Pero desde ese día en el que Bakugou le confesó lo que llevaba guardando dejo a la castaña más que intrigada.

°Creo que me estoy enamorando de alguien más...°

Esas palabras del rubio resonaban en la cabeza de Uraraka, no lo entendia ¿Qué había pasado entre Bakugou y kirishima? ¿Tuvieron una pelea? ¿Kirishima ya no era atento? ¿Era un amor de juventud?, no sabía que pensar, ni sabía que hacer, es más, ese mismo día que Bakugou confesó, Uraraka solo se levantó, palmeo su hombro y salió. Desde ese día no le había dirigido la palabra a su amigo, es más ¡Ni lo miraba!.

Vaya amiga que era.

Pero no podía evitarlo, no sabía que hacer ni como reaccionar, de solo pensar en las miles de preguntas que se hizo pero que le dejaron la mente en blanco, solo tuvo como opción salir de ahí y correr al baño para lavar su cara.

Era un problema, pues era amiga de los dos chicos, eran sus jefes, pero sobre todo, ella jamás le ocultaba algo a kirishima, pero... Bakugou, el es su mejor amigo.

No podría traicionarlo.

-Um...¿Uraraka?.-Sero le hablo palmeando su hombro de la castaña la cual dió un saltito por el susto-. ¡Vaya, chica! ¿En qué piensas? ¿Te han robado el corazón? -La miro pícaramente-. ¿Es un galán?.

-¡Sero! ¡No digas esas cosas!-Se quejo la peli café mirándolo con preocupación-. Es...otra cosa, pero eres hombre y no vas a entender.

-¿Estás juzgandome por ser hombre? -Sero hizo una mueca de ofensa y nego-. ¡Ah! Nono, ya no somos amigos, cortalas.

-¡Ah, no! ¡No empieces Sero!-la castaña nego y se cruzó de brazos -. Solo lo digo porque es un tema de un amigo mío y tú sabes que como todo hombre se defienden entre ustedes.

-Ese es el codigo de hermandad entré machos, eres mujer, no lo entenderías-Uraraka lo fulminó con la mirada a lo que Sero se disculpo-. Ya perdón, tu cuéntame y te daré consejos ¿Te parece?.

-Gracias Sero...me ayudaría mucho tu opinión-le sonrió con ternura, pronto le miro sería-. ¿Vas a querer pastel, cierto?.

-Si y de la más alta calidad.
-¿El de "Besos robados"?.
-Exactamente, ya te la sabes.
-Lo se, siempre le dices a ese pastel "Hecho de la más alta calidad".

-
-
-

9:30 a.m/

Kirishima estaba subiendo las escaleras eléctricas para ir al segundo piso, llevaba en sus manos dos cafés capuchino. Sonrió cuando miro el local de instrumentos músicales al frente, entro y la campanita sonó, ya era familiar ese sonido para el peli rojo.

-Hey, Kaminari, ¡Te traje tu café favorito!-Hablo alegré mirando al chico de pelo amarillo quien acomodaba las guitarras nuevas-. ¿Quieres que te ayude?-Dejo los cafés en la barra de recepción.

-¡Ah! ¡Kirishima! ¡Qué gusto verte tan temprano!-dejo la última guitarra en el estante y se acercó al peli rojo, miro hacia atrás y nego-. No hace falta, ya las acomode todas. Pero hey, ¿Es negro, verdad?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁•⊹٭𝙷𝚘𝚛𝚗𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora