Capítulo 17
Empieza el juego
"Debes ver la muerte para renacer"
Saw
———————00————————
EMILIANO PORTILLO Y SU HIJA ADOPTIVA SICARIA AL FINAL
(Alejandro López y Alexandra Daddario)
Ubicación desconocida
Lugar de reunión de los Hassassin
—La Duquesa está a punto de ejecutar su jugada maestra contra de la S mayor —murmura Cora, la mano derecha de la mujer nombrada, misma quien le disparó a Alexei Sokolov de parte de Kattleya, su piel trigueña y sus ojos verdes atraían la atención sobre sí, por ello el ejército de Hassassin (1)* le observaban atentamente, no solo por su físico sino por el evidente control de la palabra en su poder intrínseco a su personalidad, adicionado a eso, su claro puesto por encima de los demás como quien se encargaba de todo en lugar de Kattleya pues no podía presentarse físicamente.
Están concentrados en una sala rectangular con una mesa de gran tamaño de forma cuadrada donde los más importantes de toda la operación estaban sentados, cada puesto tenía frente a este un papen membretado con el emblema de un ave de fuego, significaba su lucha abrasadora. Se habían juntado para combatir a los criminales que el gobierno no podía ajusticiar, querían erradicar una a una las lacras de una sociedad cada vez más corrupta y podrida, en donde un político era sinónimo de trampa, cada narco se hacía más poderoso con cada cargamento pues enviaban algunos de señuelos y mientras las autoridades celebran la incautación de quinientos kilos, narcotraficantes pasan dos toneladas por otra ruta libre de policías y controles pues mandaban información totalmente manipulada para concentrar esfuerzos en un lado, mientras pueden "coronar" mucho más sin ser descubiertos.
Pero mientras tanto se hacía pasar por personas de bien, algunos como los políticos pues es bien sabido que la política y el narcotráfico son cada una un ala del mismo pájaro agreste. No en todos los casos, pero en los territorios latinoamericanos las personas rehúyen del término como si fuera una peste que debe ser exterminada. De esa manera muchos de los mal nombrados en el poder, obtienen ganancias de negocios ilícitos, por ello los Hassassin luchan cada día por eliminar o por mínimo exponer a cada corrupto en su mira, lo han logrado con algunos a quienes ven perder todo lo conseguido de forma tramposa en un segundo.
En un sitio más allá de la frontera, Emiliano Portillo se encuentra en su mansión con su mascota preferida, un Águila Calva, con la sección de la cabeza totalmente blanca como un distintivo inconfundible, él lleva un guante especial para no ser herido por las garras del ave majestuosa entrenada para volar cerca desde ser una pequeña nada más. Le acaricia la cabeza y el ave suelta sonidos ante esto y la música clásica alcanza sus oídos, pues suena a través de los parlantes antes de la piscina Six pieces. 51: Valse Sentimentale llega con el violín como un tono romántico aunque a la vez triste, melancólico.
Es realmente gratificante escucharla, mientras camina con el águila hasta permitirle sobrevolar su cabeza en el cielo despejado emitiendo el sonido del animal en casa, justo cuando entra en el jardín Regina vestida en un traje de cuero negro con laterales rojos carmesí y un casco en las manos.
—Patrón —menciona apenas llega—. Trabajo hecho.
Su cabello negro y radiantes ojos azules le dan un aire extranjero aunque ha nacido en el corazón de México, el D.F, pues su madre sí lo era, pero solicitó asilo político en este país rico de cultura y costumbres distintas a su país, pero la mujer fue asesinada luego de esconder a la pequeña Regina en el closet por donde la rendija le permitía ver las sombras, vio a la mujer caer y la sangre invadió el lugar empapando sus ropas, pero no podía gritar o terminarían con ella también, entonces se tragó la impresión y aunque temblando, se quedó callada hasta la llegada de las autoridades.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORÍO: DP #1©
RomanceKattleya Sokolov es la obsesión del Comandante en jefe Klaus Roux demirel en la UTCCO, lleva diez años buscándola en medio de un plan trazado con frialdad, porque esa mujer es la primogénita y heredera de la mafia más sangrienta de toda Europa: La H...