CAPÍTULO 31
Este retorcido juego del gato y el ratón.
"Debo confesar que me siento como un monstruo"
Skillet
Multimedia: Monster-Skillet
N/A: Holiiiisss, é que tardé en actualizar, pero no he estado con buenos ánimos por las bajas lecturas, aunque he regresado. No olvides dejarme tu comentario para motivarme.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
DESCONOCIDO
Sinaloa México
Ubicación Exacta desconocida.
Su primer ataque tuvo éxito, logro insertarse dentro de la UTCCO con mucha facilidad, ha podido burlar sus restricciones tan sólo con deslizar un polvo dentro de sobres sellados con la información de su infiltrado dentro de las filas. Este le proporcionó todo, por ello puso enviar la "correspondencia" de parte de familias y así dejarlos confiados; después de todo, nadie pudo anticipar el ataque ¿por qué tomarían precauciones? Eso le causa placer, saberlos infestados de su ABAC hasta llevarlos a la muerte en poco tiempo, uno de agonía completa donde se siente como si licuaran sus órganos internos hasta dejarlos hecho nada, orillándolos a la muerte prematura por tener la mala suerte de estar en el camino de La Gorgona, y en el ojo del huracán, su sobrenombre.
Están en una bodega donde almacena todo lo que usará en contra de la UTCCO y los Praetor, uno por uno, los hará caer de rodillas hasta que se arrepientan de la sangre en sus manos por crímenes de guerra, todas la vidas tomadas serán vengadas. Se acomoda su traje sin corbata porque podrá ser un asesino en serie, pero jamás pierde la formalidad, se ve bien a cualquier parte donde va, de esa manera es invisible en un mundo de apariencias, en este mundo de hoy donde la superficie es lo único que ven, no logran ver a los demonios que serpentean dentro de la mente de todos, porque cada uno tiene un secreto, un deseo de sangre, una ganas inusitadas de hacer daño en algún momento de la vida.
Peina su pelo rubio para pasar a la pequeña oficina donde le esperan, seis personas con la sombra de la muerte impresa en sus rostros le responden al saludo, algunos raquíticos, otros con mal aspecto físico aunque vayan bien vestidos. Su corpulencia les atemoriza un poco aunque no sea muy ancho ni grueso; sin embargo, su altura de metro noventa con brazos trabajados, les hace pensar dos veces para hacerle algo o si quiera llevarle la contraria, además es violento, ha sido programado para serlo, pero sólo deja salir esa ira virulenta cuando debe hacerlo, fue instruido en el control de las emociones, con ello de deja llevar del impulso sangriento al tener a su víctima frente a él, entonces se convierte en el ser lleno del peor grillete de la humanidad: la violencia.
No obstante, lejos de sentirse culpable, se cree tan superior como el mismísimo Dios de los cielos, aunque él les reza a otros seres a los cuales hace sacrificios humanos, por ello los cuerpos encontrados tienen cierta particularidad en su modo de morir y los signos en su cuerpo. Camina de un lado al otro, mientras revisa unos papeles de parte de los hombres donde todo sobre su vida está explicado punto por punto como parte del trato, una vez ha pasado todas las hojas, se sonríe tan sólo con imaginar la desgracia que vendrán para la ciudad por segunda ocasión, pues ya ha hecho un espectáculo de las bombas con collares, estos volaron todas las cabezas donde fueron puestos y él, sentado plácido en un lugar cercano, disfrutó la función, además los disparos desde el avión, de tan sólo recordarlo se le eriza la piel de placer excitación pura en sus venas.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORÍO: DP #1©
RomanceKattleya Sokolov es la obsesión del Comandante en jefe Klaus Roux demirel en la UTCCO, lleva diez años buscándola en medio de un plan trazado con frialdad, porque esa mujer es la primogénita y heredera de la mafia más sangrienta de toda Europa: La H...