DEDICADO A: Zely_Sequera QUIEN SIEMPRE QUIERE MÁS DE ESTA HISTORIA. ¡MIL GRACIAS POR EL APOYO A TODOS MIS PROYECTOS!
Capítulo 4
La sangre de la mafia
"Yo no tengo enemigo, ellos me
Tienen a mí"
Anónimo
———————00———————
Kattleya Sokolov camina de lado a lado por su habitación, sus pies tocan tierra extrajera, mientras piensa en como ejecutará sus próximos movimientos, es sagaz, astuta y sobre todo la sangre que le corre por las venas está encendida en maldad, una malevolencia hirviente en su cuerpo como un volcán activo y su magma destruye todo a su paso, suelta su cabello ante el dolor de cabeza aquejándole, este le cae hasta las caderas en capas onduladas, mientras el pensamiento de sentirse perseguida cada vez más se hace presente, siente a los lobos rastreándola, está segura de que le han fotografiado en su última reunión en el bajo mundo, un instinto se lo grita desde el interior, tiene un sexto sentido desarrollado, mismo le ha permitido escapar en cada una de las ocasiones necesarias, un instinto tal vez por su malsana sangre que le otorga un lado cruel intrínseco a su persona.
Es una escapada había cumplido otro objetivo con satisfacción y eso en medio de todo la tiene exaltada. La adrenalina le corre por las venas aún, no la deja descansar en paz porque ha empezado una especie de frenesí, una sed de sangre Sokolov insaciable, sólo se calmaría una vez aquella estirpe maldita desde su primer miembro fuese exterminada, aunque suele compararlos con cucarachas dada su resistencia; sin embargo, ante una brutalidad como la suya, casi igual a la Boss, no hay quien pueda contrarrestarla.
Sus pasos se vuelven más necesitados, las ideas sobre sus planes pululan en su mente inquieta, brillante para estrategias y sangrienta para la venganza, es de esa manera como ha alcanzado tanto, no ha sido su tachado apellido, sino su personalidad misma, esta le ha permitido tomar el poder de su propio ejército, los Hassassin(1)* en busca de contrarrestar la fuerza de su familia, aunque el mundo la piense a cargo de la distribución de drogas, la realidad es solo una: no puede estar más alejada de ese mundillo de La Hermandad, en lugar de administrar los puntos donde venden drogas, arrasa con estos como si fuera una plaga para erradicar sin piedad, no les tendrá consideración ni a ellos ni a sus colaboradores, cualquier nexo con los Sokolov es igual a muerte.
Odia la sangre en sus venas, si pudiese se la drenaría para cambiarse a otra menos letal, pero es aquel mal origen lo que le da las herramientas para acabar con todo sin pararse a pensar en las consecuencias, la bestialidad de su apellido la lleva a hacer atrocidades sin quitarle el sueño, mata, cercena, descuartiza sin siquiera inmutarse y le produce placer eliminar de una existencia malvada a todo aquel involucrado al mando directo o indirecto de Aleksandra Sokolov.
La imagen de la Boss le produce una ira burbujeante, los sentidos se agudizan ante su mera mención como si estuviera programada para pelear contra ella, aunque no fuera la causante de todo lo sucedido, pues era su padre quien estaba en el poder provisional, pero ahora ella los representa y la víbora se mata al cortar la cabeza de la misma; sin embargo, esa mujer, tan poderosa como mortal, es como una hidra, al cortarle una, salen dos y al cortar esas dos salen cuatro,
ESTÁS LEYENDO
SEÑORÍO: DP #1©
RomansaKattleya Sokolov es la obsesión del Comandante en jefe Klaus Roux demirel en la UTCCO, lleva diez años buscándola en medio de un plan trazado con frialdad, porque esa mujer es la primogénita y heredera de la mafia más sangrienta de toda Europa: La H...