Capítulo 3
¿Quién eres en realidad?
"En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación"
Octavio Paz
KLAUS, SU HERMANA KASSANDRA Y SU HIJA PAULINA AL FINAL
Akin Akinozu, Hande Erçel, y Maya Basol
———————00———————
Ubicación desconocida
Una de las fortalezas de la Hermandad de la Flor de Lis, sangrienta mafia europea, se alza indestructible en medio de una isla casi extraviada del mundo, dónde está su construcción imponente, rodeada de jungla, pero en el otro extremo de la isla, habitantes que protegen a los miembros de La Hermandad por su generosidad con los nativos en todos los ámbitos, desde la realización de casas hasta pavimentar caminos, enseñarle el español, traer la escolaridad y diversas facilidades dadas solo por estar del lado de la Hermandad.
Los Sokolov no sólo usaban la fuerza como arma, sino como forma de atraer aliado quienes necesitaren algo que ellos podrían darle.
Adquirió su nombre del pasado, de la construcción de añejos significados especiales, dentro de los ancestros que usaron ese símbolo como su marca, pero lejos de ser gracia y divinidad, como traduce la flor, son una de las mafias más mortíferas de toda Europa, solo comparado con la Bratva y La Triada a manos de su aliado Kaan Karaman (1)*. Trafica con todo, desde drogas hasta personas, pero con una particularidad especial: el poder lo llevan las mujeres, tienen un Boss femenino de nombre Aleksandra Sokolov, una mujer en sus treintas, la única de una estirpe de hombres quienes no pudieron tomar el lugar del poder total, solo temporalmente hasta que ella estuvo preparada, proceso dilatado donde la hicieron letal, no solo la mandataria, sino el arma, la punta de la lanza, entrenada para matar o morir. No obstante, los hombres también son líderes, pero no absolutos como ella.
En los últimos años, las bajas de trabajadores han ido en aumento, por ello se han visto obligados a conseguir nuevas personas. Es así como bajo el hachazo de sol del medio día, un nativo se apresura hacia los caminos entrecruzados de la jungla, esta rodea la construcción ostentosa, haciéndose una con el ambiente y se mimetiza a la perfección.
El joven atraviesa raudo la maleza con un machete tan afilado como sus propias ambiciones, mientras rompe las ramas en su camino, parece urgido, pero en realidad hace una prueba para el filtro de la Hermandad, quiere entrar en los negocios, ve el lujo y las comodidades queriéndolas para él, así como su familia. Décadas atrás, los nativos no sabían mucho hasta la llegada de los Sokolov, quienes impulsaron todo para tener todo lo hoy obtenido a través de ellos, pues la población no juzga sus actividades, a excepción de algunos contados, pero no se atreven a delatarlos por miedo a las retaliaciones. El joven alcanza su marca, el borde de la casona construida con esmero, sobre todo en estilo castillo, pero solo hasta la altura de los árboles, por ello ocupa parte de la selva significativa, pues no solo es una casa, sino un complejo completo.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORÍO: DP #1©
RomanceKattleya Sokolov es la obsesión del Comandante en jefe Klaus Roux demirel en la UTCCO, lleva diez años buscándola en medio de un plan trazado con frialdad, porque esa mujer es la primogénita y heredera de la mafia más sangrienta de toda Europa: La H...