Emira:
Trabajaba en un restaurante de medio tiempo, cuando un idiota armado entro amenazando a todos, el tipo se distrajo por un segundo y aproveche para buscar el botón que alertaba a la policía de un robo, debajo de la mesa, el cual para mi mala suerte estaba descompuesto, me maldije a mí misma y al voltear ¡Pum!!! Todo mi mundo se volvió oscuro y frío.
Recuerdo escuchar gritos y llantos, el ruido de la ambulancia, varios pies corriendo y a mi familia llorando.
No sé exactamente cuanto tiempo paso, pero yo seguía viendo todo negro, no podía gritar ni moverme, lo único que podía hacer era escuchar.
El doctor dijo que estaba en coma, había tenido un derrame cerebral y si de milagro lograba despertar sería un vegetal y que lo mejor era desconectarme, de inmediato un fuerte golpe resonó, sabía que mi mamá fue la causa, la oí llorar y regañar al doctor y luego patalear cuando la seguridad o alguien se la llevo a la fuerza.
Mi mamá fue vetada del hospital y papá tuvo que pagar mucho dinero para que me trasladaran a la casa, donde 2 enfermeras me monitorean 24 horas los 7 días de la semana y ¿cómo supe todo esto? Bueno, mi gran informante y colega es mi hermana menor Alis. Ella después de la escuela se toma dos o tres horas relatando su día, me cuenta sobre sus compañeros, en especial de Leslie, que por lo que entiendo es una piedra en el culo, también me mantiene informada de las tendencias y nuevas modas del mundo exterior, desde luego me relata todas las cosas que hacen papá y mamá.
Alis:
Llegue de la escuela ansiosa de hablar con Emira, tenía que contarle de la nueva película de la que todos estaba hablando en el instituto. Como siempre no estaban mis padres, subí las escaleras con prisa.
-Hola Nati- Salude a la enfermera de turno, la cual salía del cuarto de Emira con unas toallas sucias, acababan de darle un baño, Nati solo me sonrió y se dirigió piso abajo, sabía que me gustaba hablar asolas con mi hermana.
Entre dejando aún lado mi mochila, me acerqué a Emira dándole un beso en la frente y costándome a su lado.
-"¿Crepúsculo" recuerdas que te conté ayer sobre la película de vampiros a la que nadie le tenía fe? Pues resulto ser una joya de romance entre un vampiro y una humana llamada Isabella Swan, sabes hoy llegue tarde porque fui al mercadillo y compre la película pirata, espero y no hayan estafado, le pediré permiso a mamá para traer la televisión de la sala aquí y así poder verla justas, había quedado con mis amigas, pero...- Sentí como un nudo y mí voz temblo, no quería que Emira supiera que estaba triste, así que inmediatamente me relaje -Leslie se me adelanto y resulta que la fueron a ver ayer... ¡Pero no importa, la voy a ver con mi mejor amiga! ¡O sea tú!
Después de terminar mi informe del día me levanto de la cama y me fui a hacer mi tarea, cene, me lave los dientes, le di las buenas noches a Emira y me fui a dormir, la misma rutina de todos los días, no estoy segura si mi hermana algún día pueda despertar, pero por si acaso la mantengo al margen, una vez al investigar la condición de Emira me tope con un artículo que decía que los que están coma pueden oír el exterior y están consientes de lo que hay a su alrededor, y es por eso que me dedico 3 horas al día en estar manteniendo informada a Emira. Si algún día despierta, ella pueda estar tranquila sabiendo que no se ha perdido de nada.
Emira:
-¡Por fin pude convencer a mamá de dejar la tele de la sala en tu cuarto, vamos a poder ver por fin la película!- Mi hermana había entrado corriendo lanzándose a mi cama, no sentí nada, pero si escuche cuando se golpeó la cabeza con mi barbilla porque me tronó y ella se quejó y luego se disculpó repetidas veces.
Más tarde, por fin, después de escuchar la dichosa película...
-Estuvo... ¡Genial¡no puedo esperar para hablar por fin de ella con mis amigas, no han parado de hablar de Edward durante estos días, y me espolearon, claro que eso no te lo haría a ti Emira, pero por fin puedo callar a Leslie, quien siempre me está preguntando ¿Si ya la vi? o ¿te gusta más Edward o Jacob?! Al diablo con esa niña, a mí me gusta más el doctor Cullen 😍
¡Bueno, no identifique la voz de los personajes la primera vez, pero dios!!!!!!! ¡Llevó muchos días escuchando la misma maldita película!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en crepúsculo.
FantasiaEn un asalto a mano armada me dispararon, durante mucho tiempo estuve en coma, donde podia oir todo a mi alrededor, en especial a mi hermana la que me hablaba con entuciasmo sobre la nueva tendencia de los jovenes 'crepusculo' , ponia sus peliculas...