Sola con el lobo

298 43 0
                                    

Y después de estar algunos días en el hospital, por fin pude salir. 

Intento pasar todo el tiempo posible con "papá", compensar lo que Bella le hizo ahora es mi prioridad, pero tengo algo más que me preocupa.

Victoria, ella busca venganza por la muerte de James, necesitó hacer un plan para protegernos, Edward no es una opción, no después de lo que me hizo.

Sé que aún viene por la noche a mi habitación, siento su presencia, le he pedido un seguro para la ventana a papá, por suerte no hizo muchas preguntas y lo puso esta tarde, ahora sé que no puede entrar, por alguna razón mi memoria es mala y me tropiezo muchas veces.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hoy es el baile de graduación, no tengo pareja así que me quedaré en casa.

-¡Bella!- Papá grita desde las escaleras, salgo para ver que necesita y para mi sorpresa es Jacob.

-Hola Bella, bine para llevarte a tu baile de graduación, claro si no te molesta- Estaba guapo con su intento de verse elegante.

-Me alegro Jacob- No puedo ir al baile de graduación

-¿Pero?- Victoria, ella estará hay, y Jacob aún no es un hombre lobo, él no puede protegerme y no lo pienso poner en peligro.

-Vamos bella, tienes que salir, además tu baile de graduación es solo una vez en tu vida- Hablo papa, parece que él le dijo a Jacob sobre el baile.

-Papá agradezco su preocupación pero- Señale mi pierna enyesada -No tengo ganas de salir, además no podre bailar con esto puesto, y sin contar que no tengo un vestido para la ocasion, lo lamento Jacob, también lamento hacerte venir asta aquí...- 

-Sí... no importa- No puedo perder la oportunidad de conseguir la amistad del lobo, me será de utilidad.

-Pero Jacob, podemos ver una película en casa, are palomitas, pediremos si quieres- Sonrió de oreja a oreja, tal vez esta noche no sea una basura.

-Si claro, tengo 20 dólares, yo pago la pizza-

-Genial- Dije

-Bien yo me voy a dormir, los dejo, chicos- Papá se fue y yo me quedaría sola con Jacob.


Atrapada en crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora