Estaba en el suelo convulsionando

338 44 2
                                    

Emira: 

¡No puedo creer que por fin, después de muchos años, la última película de la saga se estrenó, odio con todas mis fuerzas todas las películas de crepúsculo, sé que a mi hermana le encanta, y le gusta demasiado el doctor Cullen, pero en estos últimos años no he escuchado otra película más que esa saga!!!! Incluso siento que ya me sé las líneas de todas sus películas.

Estoy escuchando la película de amanecer parte 2, mientras mi hermana me explica las cosas que no puedo ver, he de admitir que llore internamente cuando el doctor Cullen se murió, a mi hermana le dolió mucho, ya que era su personaje preferido.

-No lo puedes ver, pero Edward y bella están uniendo fuerzas para matar a aro...¡Si lograron arrancarle la cabeza, o no creo que perdieron, todos los vulturis se arrojaron contra ellos, antes de ver que paso se muestra mucho fuego y...- 

¿Y.... qué???????, no me dejes así Alis, que paso después???

-Lo volvió a hacer...-

¿Quién??

-¡Fue una piche visión de Alice!!!!!!-

¡¿Espera qué?!

Alis:

¡Pause la película después de la gran decepción, había llorado mucho por mi doctor Cullen, para que ahora salgan que en realidad nadie se murió!

Le relaté a Emira asta esa parte, ya no quería seguir viendo la película, pero sabía que no podía dejar a mi hermana picada con el final. Así que la reproduje de nuevo.

Por fin, la escena final:

Por fin, la escena final:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emira: 

Escucho lo que paceré ser el final de la película, mi corazón late con fuerza y siento que puedo mover mis pupilas, por fin, creo que voy a despertar.

Alis:

La película acabó, volteo a ver a mi hermana quien tiene una lágrima en el ojo izquierdo.

-¡No me lo puedo creer!- La emoción no cabe en mi rostro, por fin después de mucho, después de sentir que solo hablaba y pasaba mi tiempo con un muerto... -Naty!!!!!!!- Corro escaleras abajo, para encontrarla comiendo, ella me mira desconcertada. -Ella, Emira saco una lágrima!- Naty abrió grande los ojos y de inmediato se paró, no estaba feliz, estaba con una expresión de preocupación, ¿por qué?

Camine detrás de ella con pasos rápidos, y al entrar al cuarto de Emira esta estaba en el suelo convulsionando...

Atrapada en crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora