I: Noveno aniversario.
–¡Felicidades!
Sonreí y agradecí. Un abrazo de mamá y papá llegaron a mí. Devolví el gesto, eran los primeros.
–Estamos muy orgullosos —dijo papá primero.
–Te amamos —lo secundó mamá con una bella sonrisa.
–¿Desayunamos?
–Claro. Iré a mi habitación un momento.
No esperé respuesta y corrí cayendo en la cama con la laptop encima. ID y contraseña correcta. Sonreí por un momento, los comentarios y tweet de felicitación habían comenzado. ELF siempre estaría ahí y sobre todo Gamer. ¡Ya tenía un hashtag!
–#9YearsWithKyu –leí—. Adorable.
Pero ahora no era el momento de revisarlos todos, ya que un sólo saludo para mí era el más importante. Rebusqué en mi perfil, nada. Una mueca de confusión se hizo presente en mi expresión. Tal vez esté en el de...
–¡Kyuhyun ya estamos listos!
Mamá interrumpió mis pensamientos.
–Oh no jovencito. Primero el desayuno y luego Starcraff.
Me jaló hasta la sala comedor y agradecí que me diera tiempo de dejar la portátil en la cama, de lo contrario se hubiera caído.
–¿Rico?
–Mm —asentí con la boca llena.
–Apuesto que Mom House debe estar repleto de regalos.
Sonreí.
–¿Te saludaron los demás?
Paré mi mano al aire con la cuchara en ella.
–Teuk hyung lo hizo.
–Oh.
Al parecer esa no era la respuesta que quería obtener mamá. Pero créanme, tampoco yo.
–Termina eso. Yo comenzaré a limpiar —mamá se puso de pie y salió del comedor en dirección a la cocina.
–Iré con tu madre a ayudar —papá la siguió.
Bufé tirando la cuchara en la mesa, luego fue a mi habitación a retomar la actividad que hacía antes de ser arrastrado a comer. Nada.
Última publicación hace tres días.
No era posible. Revisé mi celular y la última conversación que habíamos tenido fue realizada hace una semana. La última llamada en más tiempo atrás. Tiré mi celular y dejé que rebotara en la cama para luego cerrar la portátil y dejarla a un lado. Caí de espaldas sobre mi almohada y estire los brazos mirando el techo de la habitación.
¿Qué había pasado?
Mi mente quizo difuminarse y crear tormenta, pero inmediatamente me senté y negué con la cabeza.
–No no. Aún es muy temprano. Sí, eso es. Quizás hasta ni haya despertado... ¿Habrá desayunado?... ¿Habrá dormido bien?... Quisiera escucharlo decírmelo una vez...
Pero toda tentación se esfumó al ser arrastrado por mi madre a MOM HOUSE. Habían muchas fans alrededor que brindaban las felicitaciones respectivas, yo sólo atiné a sonreír y entré de la mano con mi madre a la cafetería. Quería llevarme así porque se sentía aún más orgullosa en este día. La comprendía. La sorpresa no era de esperarse al ver a todo el personal brindándome la felicitación respectiva. Comí un poco de postre escuchando algunas anécdotas de mamá cuando era pequeño. Una llamada en ese instante se hizo presente. Casi salto de la emoción.
–¿Kyuhyun?
–Oh. Eunhyuk-ah —la desilusión podría apoderarse de mi expresión, por ello me levanté y alejé para una conversación más tranquila.
–Felicitaciones GameKyu —alargó en el Kyu.
Sonreí. Mono idiota.
–Gracias hyung —un poco de felicidad me invadió.
–¿Qué haces? Acabo de ver a ommoni Cho llevar a su bebé de la mano a Mom House.
–Idiota.
Reímos al mismo tiempo.
–Lo siento, necesitaba decirlo.
–¿Sólo llamaste para molestar?
–No no. Teuk hyung me dijo que hoy nos reuniremos en el cuarto para una pequeña fiesta de celebración y obviamente eres el invitado de honor.
–Lo sé ¿no?
–Mocoso arrogante.
Reí. –Estaré ahí luego de almorzar con mis padres.
–Ok baby —alargó la última palabra en tono de burla.
Colgué. Sonreí al imaginar su expresión de ofendido por tal acto.
La primera verdadera sonrisa del día. Una de las sonrisas que hubiese querido ser originadas por él...
ESTÁS LEYENDO
"VERO AMORE" [WonKyu]
DiversosLa relación de dos personas siempre suele tener buenos y malos momentos, pero sólo pocas parejas logran superarlo. ¿Serán capaces Siwon y Kyuhyun de lograrlo? "-Tú eres mi único y verdadero amor... Vero amore..."