III: Realidades.
Leeteuk también había escuchado la respuesta y por su expresión no era la que esperaba. Y no era el único.
–Siwon está descansando, hoy fue un día agotado de grabación y necesitábamos un descanso —continuó. Su coreano era algo complicado pero entendible.
“Necesitábamos"...
–Ah.
–Kyuhyun ¿cierto?
Miré a Leeteuk quien también lucía sorprendido.
–Sí.
–Congratulations!
–¿Eh?
–Vi en las redes que hoy era su noveno aniversario desde su debut. Congratulations! —pude notar su sonrisa.
Hubo una gran pausa de silencio hasta que Leeteuk nuevamente movió mi brazo para que tratara de responder.
–Oh. Gracias.
–Entonces, que descanse. Le diré a Siwonnie cuando despierte que usted llamó.
¿Siwonnie?
–¡No!
Fue una respuesta algo efusiva, pude notarlo en la expresión de Leeteuk.
–Quiero decir, no es necesario. Ya lo llamaré después. No mencione nada de esto por favor —dije con educación, aunque mis manos apretaban el celular haciendo caso omiso a los modales.
–Oh. Entonces, que tenga buena noche.
Colgué. Leeteuk me miraba con la expresión en decepción.
–Ahora puede ver que lo que realmente necesita o “necesitan", un buen descanso —solté todo mi sarcasmo tirando el celular en la mesa para luego dirigirme a la cocina.
Necesitaba una maldita cerveza. Pude sentir el frío al abrir la nevera, pero sabía muy bien que ese frío no era el que me afectaba. Era mi frío corazón el que helaba todos mis sentidos.
–Kyuhyun...
Me giré y pude notar el semblante de tristeza de Leeteuk al verme. Mis ya evocadas lágrimas no eran de gran ayuda.
–Oh Kyuhyun —se acercó rápidamente y acogió en sus brazos. Cerró la nevera y pude sentir su emotivo calor. No pude resistir más y comencé a llorar. –Vamos, llora. Necesitas botarlo todo. Llora, estoy aquí.
Lloré con más fuerza aferrándome a él. Un calor familiar necesitaba, ese conforte que sabía que en este ni en otro momento me dejaría jamás. Leeteuk hyung.
–Duele... Hyung... Duele —dije entre sollozos.
–Lo sé pequeño. Pero aquí estoy, y no me apartaré de ti jamás. Jamás.
Lloré aún más.
–¿Por qué? Está con ella...
–Eso no importa ahora. Estás conmigo, y aquí nadie te hará daño. Lo prometo.
Abrir los ojos se estaba haciendo complicado, sentía un gran pesar en mi cabeza, pero aún así lo hice. Parpadié un par de veces y luego miré a mi alrededor, estaba en mi habitación.
–¿Cómo llegué aquí?
Tiré mi cabeza hacia atrás y me dejé caer de nuevo en la cama. En estos momentos lo último que quería era pensar. Dos horas más tarde y luego de una satisfactoria y necesitada ducha me dirigí a la sala. Escuché a Leeteuk alterarse y me detuve un momento.
–Si estuviera aquí ni Dios lo salvaría —hyung se escuchaba molesto.
–Hyung, ¿cree que sea cierto? —fue Donghae el que preguntó.
–Si internet lo dice... —Hyuk sonaba nervioso.
–¿Pero qué esperaban de un We Got Married? —Heechul alzó la voz.
¿We Got Married?...
–Maldito Choi —Hyuk renegó.
–Tal vez haya una explicación. Siwon hyung nos la dará cuando llegue... —Ryeowook el optimista.
–¿Si? ¿Y cuál será? ¿Me tiré a Liu Wen por eso formalizaré mi relación con ella? ¡No jodas Ryeowook!
–¡Heechul! —Leeteuk gritó.
–¿Relación? —no pude evitar salir. Al verme todos se quedaron completamente callados. –¿Siwon y Liu Wen están en una relación? —volví a preguntar.
Todos esquivaron miradas y ninguno pronunció respuesta alguna.
–¡Respondan! —su silencio comenzaba a estresarme.
–Kyuhyun —fue Leeteuk quien habló.
Busqué con la mirada y era Eunhyuk quien estaba sentado junto a la portátil. Me acerqué rápidamente y lo aparté para que me diera espacio de leer.
“¿De la ficción a la realidad? El famoso Choi Siwon confirmaría noviazgo con su compañera y esposa de realitie Liu Wen".
Ninguna palabra se equivocaba y recordé la conversación.
"–Siwon está descansando, hoy fue un día agotado de grabación y necesitábamos un descanso..."
“—... Le diré a Siwonnie cuando despierte..."
“–¿Si? ¿Y cuál será? ¿Me tiré a Liu Wen por eso formalizaré mi relación con ella?..." Entonces todo tuvo sentido.
–¡Kyuhyun!
Fue lo último que escuché de Leeteuk luego del portazo que di al salir del departamento. Bajé rápidamente las escaleras, esta vez no necesitaba el maldito ascensor que escondía un sinfín de recuerdos junto a un sinfín de besos. Besos que ahora pertenecían a otra persona.
Salir a la calle sin rumbo alguno había sido una decisión complicada, el celular no dejaba de sonar pero eso ya no importaba. ¿Acaso ya nada importaba? Terminé exhausto en la banca de un lejano y vacío parque.
¿Dónde rayos estaba? Tampoco importaba.
No pude evitar que las lágrimas salieran junto a unos débiles sollozos. Pero cada vez que era él, siempre débil era la palabra correcta para describirme. Intentar odiarlo era una opción, pero no era mi opción. Lo amaba, y era inevitable hacerlo.
¿Debería odiarme por eso?
ESTÁS LEYENDO
"VERO AMORE" [WonKyu]
AléatoireLa relación de dos personas siempre suele tener buenos y malos momentos, pero sólo pocas parejas logran superarlo. ¿Serán capaces Siwon y Kyuhyun de lograrlo? "-Tú eres mi único y verdadero amor... Vero amore..."