VI: Un sinfín de momentos.

279 37 1
                                    

VI: Un sinfín de momentos.

–¿Siwon?

–Oh, hyung. Despertó —sonreí y continué revolviendo los huevos en la sartén.

–¿Qué haces?

Reí un poco. La expresión de Leeteuk hyung al verme en la cocina era muy graciosa, pero a la vez adorable.

–Cocinar —sonreí orgulloso aún revolviendo.

–¡¿Qué haces en mi cocina?!

Di un pequeño salto por la muy repentina aparición de Ryeowook y actos de sorpresa al ver como me arrebataba la espátula de la mano.

–¡Wook! —reclamé.

–¿Qué rayos es esto? —Ryeowook lucía asqueado.

–Wao, ¿esto es legal? —Leeteuk también dio su opinión.

–¡Claro que no!

–Claro que sí.

Ambos hablamos al mismo tiempo y nos miramos retadoramente.

–Más vale que quites las manos de mi cocina y alimentos, Choi Siwon —se podía percibir el aroma de amenaza en Wook, una dulce pero matadora amenaza.

–No lo haré. Además no son tus alimentos —quité la sartén y comencé a servirlos en un plato.

–¡Es mi desayuno! —exclamó Wook.

–Nuestro —corrigió Teuk hyung.

–No, esto no es para ustedes.

–¿Qué? —ambos lucían confundidos pero a la vez sorprendidos.

–Es para Kyuhyun —los observé con una boba sonrisa.

Pero sus expresiones no fueron buenas. Lucían algo desanimados.

–Siwon, lo mejor es que dej...

–No lo haré. Soy consciente de mis errores, es por ello que estoy tratando de enmendarlos —dije muy decidido.

–No comprarás a Kyuhyun con comida...

–Ryeowook —Leeteuk dio una mirada seria.

–Pero Heechul hyung dijo...

–Suficiente —Leeteuk lo hizo callar y el menor lucía muy apenado.

–Sé muy bien que no recuperaré a Kyuhyun con comida, dinero, lujos, regalos, etc; pero hay algo con lo que si puedo. Amor. Y amor verdadero, nadie supera eso.

Leeteuk y Ryeowook callaron y sólo atinaron a mirar a otro rincón del lugar, sabía que no confiaban en lo que había dicho pero eso no tenía importancia. Yo les demostraría que no mentía. Y así sería.

Cogí la bandeja que había llenado para llevar al cuarto de mi novio y la sorpresa fue grande al ver de pie recostado en la puerta a Heechul hyung. Su mirada no expresaba nada, pero aún así sabía que él era el primero en desconfiar.

–Ahh, tengo hambre —Heechul ingresó al lugar mientras se estiraba, y de lógica ignorándome completamente—. Ryeowook-ah, prepara algo rápido, mi estómago ruge.

Heechul se recostó en la silla cerrando los ojos, y esa fue señal de que esperaba a que saliera de allí, así que no tuve más opción que salir y dejar a aquellos miembros charlando amenamente, en donde Choi Siwon se había convertido en un tema tabbo.

Abrí la puerta con mucho cuidado, procuraba hacer el mínimo ruido posible. Primero asomé mi cabeza para observar si Kyuhyun aún seguía durmiendo, un suave ronquido me dio la respuesta. Entré ahora procurando cerrar la puerta muy despacio. Caminé con la bandeja hasta la cama y la dejé en la mesa de noche de al lado. Lo observé un poco más.

"VERO AMORE" [WonKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora