Your friends all talkin' 'bout me
They say I got no chance at all
Your fire is burning deep
In my soul, my soul, my soul
Charlie's pov
📍Percy's Set- Así que te gusta Dannie?- pregunta Walker con un tono de burla.
- Nunca dije que me gustará, solamente que es linda y su personalidad también.-digo ya un poco harto.
- Deberias de mandarle un mensaje y la invitas a salir.- se une leah a la conversación.
- YA SE!, hay que preguntarle a Dior si Dannie le ha hablado de ti y después ves si la invitas o no.-menciona Aryan para después regresar su vista a la tv.
- Yo no creo que tengas oportunidad con ella.- dice walker con un tono de burla.
- Gracias por el apoyo- digo tratando de ignorar su comentario.
- De quien hablan?- pregunta Dior uniéndose a la conversación.
- A Charlie le gustó Dannie pero le da pena admitirlo e invitarla a salir - Dice leah con un tono de frustración.
- Gracias por contarle toda mi vida leah.
- De nada Bushnell. - dice la chica para después irse.
- okay Bushnell, te voy a decir algo pero promete que no se lo vas a decir nunca a Dannie.- dice la chica con un tono de seriedad.
- Por dios Dior, ni siquiera le hablo. - digo con risa.
-Bien, a ella también le pareces lindo. -dice Dior con seriedad.
- Eso ya lo sabía, ví su tweet.- digo con obviedad.
- Entonces por qué no la invitas a salir??.- dice walker ya harto de toda la situación.
- Mira mañana va a venir al Set, platicas con ella intercambian números y listo la invitas a salir, ok?
- dice la única chica presente.- Okay, gracias por la ayuda, chicos.
- De nada. - dice el chico rubio de chinos con vanidad.
₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
Daniela's Pov
📍Airbnb- y no me vas a contar?- pregunta mi hermana para después comer.
- Contar qué?- pregunto confundida.
-Sobre el chico del que subiste el tweet - dice con obviedad.
- Ahhhh, no es nadie, solamente es un amigo de Dior que se me hizo lindo y ya - digo restándole importancia.
- Y ya has hablado con el por mensaje?
- No, me da pena.
- Con la pena nunca vas a llegar a nada.
- Deja de decir frases de mamá.
- Cuándo lo vuelves a ver?
- Mañana voy al Set así que supongo que va a estar ahí.
- bueno me cuentas si pasa algo, yo me tengo que ir ya a la primera sesión de fotos.
- okay, con cuidado - digo de manera de despedida.
₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹 ₊˚⋆:𖦹
Terminé de comer y fui a mi cuarto a ver qué outfit podía ponerme para mañana ir al Set después de eso me puse a ver Tik Toks hasta quedarme dormida porque las únicas Dos personas que están en Atlanta que quiero están ocupadas.
Okayyy, nuevo capítulo al parecer Charlie va a dar el segundo paso en el siguiente capítulo!!!!
La canción de 1d del capítulo de hoy es: Wolves
ily
no olviden votar.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Fireproof
FanfictionEn dónde Daniela visita a su amiga en el set de grabación y conoce al amor de su vida. En dónde Charlie se enamora de la mejor amiga de su compañera de trabajo. En dónde dos adolescentes se enamoran y suena como una canción de One direction.